Informó Andrés Izarra|Este miércoles será presentado video ampliado de encuentro Chávez-Fidel

«Mañana miércoles al mediodía presentaremos video más extenso del encuentro de los comandantes (Hugo) Chávez y Fidel (Castro)», así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter.

Este martes, en el programa Dando y Dando, se transmitieron fragmentos de un encuentro llevado a cabo en La Habana entre el presidente Hugo Chávez y el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, donde aparecen ambos comandantes conversando y caminando juntos.

Este miércoles se mostrará más ampliamente esta reunión.

El Mandatario Nacional se recupera en Cuba de una intervención quirúrgica por un absceso pélvico, de la cual se restablece satisfactoriamente, tal como lo confirmó el ministro Izarra.

Texto/Nancy Mastronardi

Dios esta contigo te amo estamos listo para sequir batallando de ser necesario viva FIDEL Y nuestro PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ….

  • los escualidos estaban alegres porque el comandante se estaba muriendo . se volvieron a equivocar nuestro comandante va a vivir por siempre para ponerlos mas locos cada dia . palante comandante lo queremos lo respetamos mucho usted es nuestra unica esperanza

  • Los escuálidos quedaron muertos!!!!Chavez estará por siempre entre los nobles pueblos de América,Palante Comandante !!. líder visionario de una nueva era de la humanidad.