Informó el ministro Alejandro Fleming|Este sábado llega al país flota de 2.300 vehículos Chery

Este sábado llegará a Venezuela una flota de 2.300 vehículos Chery por Puerto Cabello, estado Carabobo, para favorecer a los beneficiarios de Comersso Auto, informó el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming.

El alto funcionario explicó que las entregas serán de 500 vehículos cada 15 días a partir del próximo 15 de noviembre.

El programa Comersso Auto, que será sustituido por Venezuela Productiva Automotriz, tiene como objetivo entregar vehículos a 5.000 beneficiarios que están en espera desde el año pasado.

En este sentido, el titular de la cartera de Comercio indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recientemente la importación de 12.000 vehículos Chery, que irán llegando por fases a Venezuela.

Del mismo modo, señaló que «al terminar la entrega de los 5.000 vehículos, ya concluye el programa Comersso Auto y los 7.000 restantes serán incorporados al nuevo programa Venezuela Productiva Automotriz».

El ministro detalló que los precios de nuevos vehículos no se incrementarán, «como lo hacen los concesionarios privados».

Explicó que el programa Comersso Auto, fundado por Hugo Chávez, beneficia a los venezolanos gracias a la alianza que tiene Venezuela con China.

Texto/AVN
Foto/Archivo

No soy chavista, ni revolucionaria, solo soy una venezolana mas que esta haciendo valer sus derechos, que tambien quiere estar bien, y ver mi familia bien, no es mucho lo que puedo esperar de este gobierno pero trabajo mucho para alcanzar mis propias metas.

  • Me alegro mucho que estén llegando los vehículos y se beneficien aquellos que tienen tiempo esperando. Pero los que nos registramos en Venezuela Productiva Automotriz también estamos esperando. Yo me inscribí en el programa desde junio y hasta ahora no he recibido ninguna información. Sigo esperando con la esperanza de ser favorecida. Que viva Chávez……. estoy segura que desde donde esta nos protege y guia para seguir haciendo las cosas bien. Viviremos y Venceremos.

  • estoy de acuerdo con el comentario de ninoska todos los escualidos con poder economico los adquieren para rosquerlos bien rosqueado y luego lo revenvende al doble trilpe, eso es parte de la guerra economica, sugiero que se haga un operativo en el gobierno del distrito capital a todos los comprometidos con este proceso y les demos un parao a esos asesinos de la economia, a esos sicarios economicos, ademas revisar bien a quien se lo van a vender ya basta de tanta complicidad de la oposicion…viviremos y venceremos.

  • YO ME REGISTRE EN LA PAGINA DESDE QUE SE ABRIO Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA, ESPERO QUE SE ACUERDEN DE LOS CHAVISTAS, PORQUE HE VISTO A MUCHOS ESCUALIDOS CON LOS CARROS, SIEMPRE SON LOS PRIMEROS DE LOS BENEFICIOS DEL GOBIERNO.

  • yo quiero uno pero accedo a la pagina de automotriz … y no me agarra los correos … como hago para llegar alli … y registrarme , por favor mi maduro …. yo te lo pago jejee

  • ESTOY EN LISTA DE ESPERA, CONFIADO QUE EL PROCESO DE ADJUDICACION SERA TRANSPARENTE Y SIN COMISIONES OSCURAS, MI ESPOSA ES FUNCIONARIO JUDICIAL CON 23 AÑOS DE SERVICIO Y YA CASI NO PUEDE CAMINAR CON AFECCIONES EN LA COLUMNA Y NOS URGE UN CARRITO.

  • yo también necesito un carro para continuar con mi trabajo de rapidito y taxi sera que es posible que el mio este allí DIOS se lo sabrá agradecer y así seguir con el legado del comandante Hugo CHAVEZ SE LES AMA PUEBLO

  • ME ALEGRA PERO OJALA TOMEN EN CUENTAN AL PUEBLO … XQ HAY UNOS ENCHUFADO ESCUALIDOS QUE SE BENEFICIAN

  • QUE HERMOSOS SERIA UNA BENDICION, ME GUSTARIA ESTAR ENTRE LOS BENEFICIARIO, YA QUE DE OTRA FORMA CON EL ALTO COSTO ME ES IMPOSIBLE. NOS VEREMOS EN LA VIA CON NUESTRO CARROTE. SUERTE PARA TODOS Y MUCHAS BENDICIONES.

  • Exelente esperemos que se cumpla el legado de CHAVEZ y les entreguen los carros a los tenientes de la promocion HUGO CHAVEZ

  • nunca falta un estupido que haga un comentario negativo……yo me voy a registrar asi me lo dan bien,,,sino me alegro por los venezolanos que lo reciben.

  • PARA QUE SI LOS QUE SIEMPRE SE QUEDAN CON ESOS CARRO SON LOS QUE MENOS TIENEN LA NECESIDA DEL CARRO Y EL QUE LO NECESITA SE QUEDA X FUERA PURA PALANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Reciban un cordial saludo. Soy persona adulta mayor y con discapacidad, he solicitado el vehiculo para que mi esposo pueda trasladarme a mi lugar de trabajo, tengo un hijo con discapacidad y no hemos podido obtener un vehículo desde que se inició el programa con nuestro Comandante Supremo. Agradecería nos tomaran en cuenta en una de esta entregas. Presidente Maduro, gracias por continuar el legado de nuestro Padre Eterno.

  • Quisiera saber para cuando comienzan la entrega a las personas que nos registramos en el Programa Venezuela Productiva Automotriz… Gracias mi comandante Supremo y mi presidente chavista Nicolas…!!!

  • EXCELENTE NOTICIA DIOS SIGA BENDICIENDO ESTA BELLA LABOR DE NUESTRO GOBIERNO Y GRACIAS A CHAVEZ POR HABER DEJADO TAN PRECIADO LEGADO;TE EXTRAÑAMOS CHAVEZ PERO SE QUE DESDE EL CIELO NOS SIGUES CUIDANDO TE ENVIO UN SUPER BESO!!!!!!!!!! DIOS EN TI CONFIO!!!!!!!!!

  • Buenos Dias..! Estoy segura que por la memoria y honestidad que tenía » Nuestro Gigante» tiene que haber muy buena gestión al respecto y garantizarle a las personas como yo que estamos esperando desde el 2012. con Crédito Aprobado …Y habiendo hecho todos los trámites exigidos para la compra de un vehículo…..Y soy ! seré ! Revolucionaria! Chavista! Y Para Siempre….Continuaré Madurista Revolucionaria Con el Legado de Chavez por delante…..No hay vuelta atrás …..Sgo Confiando Y Esperando… ….. «Apostando a Que la Buena Gestión Garantizará Y Cuidará La Revolución Y La Patria Que nos dejó Nuestro Comandante….!!!

  • Buenos dias corazon. Quisiera saber para cuando me tienen respuesta de mi vehiculo, vivo en el municipio achaguas, estado apure cualquier cosa me escriben a mi correo, patria socialismo revolucionario. Venceemos

  • hola sera que viene el mio en esa flota por favor estoy en espera de mi carro gonzalezjcarloss@gmail si falta algún requisito haganlo saber por favor

  • EXCELENTE, POR FAVOR BUENA GESTIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ESOS VEHICULOS A QUIENES REALMENTE NO HAN TENIDO Y NECESITAMOS UN CARRO.