Obra ejecutada por el Gobierno Bolivariano| Este viernes será inaugurado elevado vial en Maiquetía

Este viernes será inaugurado en el estado Vargas el elevado vial ubicado en la avenida Soublette, a la altura de la Plaza El Cónsul de la parroquia Maiquetía, obra ejecutada por el Gobierno Bolivariano a través del plan de infraestructura vial para la Gran Caracas.

Se prevé que en horas del mediodía el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, acompañado por autoridades locales, encabece el acto de apertura de esta obra, levantada por la contratista Sago Maquinaria.

El elevado consta de dos rampas de unos 110 metros cada una, elaboradas con muros de escamas de concreto y una pista central sostenida por cuatro pletinas de 40 metros. En total, cuenta con más de 250 metros de largo con dos canales, uno en cada sentido, y se extiende desde la entrada hacia el Terminal de Pasajeros Dr. José María Vargas del Puerto de La Guaira hasta las instalaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

La obra, que tendrá un impacto positivo en el flujo vehicular, incluyó la colocación de un nuevo tendido de iluminación vial, además de la reubicación de las paradas de las líneas que cubren la ruta Caracas-Litoral.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Circulos Bolivarianos,.Por favor Ministro Marcano Estas Obras Nosotrostenemos que dibulgarlo,decirlo, ni lo muestran , para que el pueblo se entere ,..Ya que los grandes medios privados de la oligarquia no lo dicen,ni lo dibulgan Cadena nacional con eso .Explicarlo, Que esta obra es del gobierno Nacional ,Bolivariano,,