Misión Nevado:|Esterilización de perros y gatos en situación de calle y la adopción son prioridad para 2015

Al cumplirse este lunes 12 de enero el primer año del lanzamiento oficial de la Misión Nevado, “se tienen planificadas dos grandes jornadas de esterilización en el Centro Veterinario Integral (CVI), una jornada de adopción de perros y gatos mestizos y una gran cayapa de alimentación a animales en situación de calle en varios puntos de Caracas”, informó Eulalia Tabares, presidenta de la Fundación Misión Nevado durante entrevista en el programa Contrastes de Venezolana de Televisión.

Tabares señaló que la primera de éstas fue la Gran Fiesta Animalista por la Paz y la Vida que se realizó el pasado domingo 11 de enero en la plaza de Parque Carabobo, donde hubo puntos de atención veterinaria, de adopción de perros y gatos, talleres de sensibilización y de entrenamiento básico canino, exposición de ejemplares de raza Mucuchíes, además del registro de colectivos y voluntariado e inscripciones para talleres de formación.

Las demás actividades planificadas para celebrar la semana aniversario de la Misión Nevado continúan el miércoles 14 con una mega jornada de adopción, así como el jueves 15 y viernes 16 con una gran Jornada de esterilización, todas a realizarse en el Centro Veterinario Integral ubicado en Nuevo Circo, en Caracas.

La semana aniversario culmina con una Gran Cayapa de Alimentación para Perros y Gatos en Situación de Calle que se llevará a cabo en varios puntos de la ciudad de Caracas que serán informados a través de las redes sociales para que voluntarios y Colectivos Nevado se sumen a esta actividad.

La presidenta de la Fundación Misión Nevado, Eulalia Tabares, indicó que más de 1.700 perros y gatos en situación de calle han encontrado un hogar por la acción directa de la misión en 1032 jornadas integrales en todo el país.

Por su parte, Ruth Muskus, vocera del Colectivo Gran Nevado Caracas, destacó el trabajo de voluntarios y voluntarias de la Misión Nevado en la sensibilización en sus comunidades sobre la tenencia responsable y la protección de perros y gatos comunitarios. Muskus invitó la ciudadanía a participar en el Punto Nevado que se realiza todos los domingos en la Plaza La Candelaria, Caracas.

Texto/Prensa Misión Nevado
Foto/Aporrea

buenas tardes me gustaria saber donde me queda las fundaciones nevado o donde hacen estirilizacion de perros y gatos.

o cuales son las dirreciones de caracas.

agradecida por su valiosa labor

  • Buenos día me gustaría que me informara donde puedo donar una Gatica de tres meses vivo en Petare edo. Miranda