Comandante Eterno|Esto dijo Chávez sobre la crisis en Siria: El gobierno de EE.UU. y las potencias europeas son los responsables (+Video)

El comandante Eterno Hugo Chávez le responde a Paola Newton periodista de CNN sobre su apoyo a a Bashar al-Asad, presidente de Siria, nación árabe sobre la cual se ciernen una inminente guerra de las potencias occidentales.

Sobre la crisis siria afirmaba que eran provocadas y producidas desde fuera. “Ojalá que quienes han planificado esto y lo están apoyando se pusieran la mano en el corazón. Siria es un país soberano como cualquiera de este mundo. “Es lamentable que el mundo haya entrado en la nueva era imperial”, afirmaba.

Señaló que la causa de todos estos problemas era solo una, el imperialismo. “El gobierno de los Estados Unidos es uno de los grandes responsables de este problema”, afirmó.



T/CO

11 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • EL PRESIDENTE CHAVEZ UN HOMBRE UNICO E IRREPETIBLE , VISIONARIO CON UN GRAN PODER DE SINTESIS, CON UN LENGUAJE SENCILLO Y CON UNA GRAN PEDAGOGÍA PARA ENSEÑAR A LOS MAL HUMILDES SOBRE LOS GRANDES PROBLEMAS MUNDIALES .. NUNCA ANTES HABIA TENIDO VENEZUELA UN PRESIDENTE ASI , ..HOY SU PENSAMIENTO SE HACE MÁS VIGENTE QUE NUNCA A TRAVES , DEL CASO SIRIA, DONDE CADA UNA DE SUS PALABRAS NOS INTERPELAN : HAY QUE SER BIEN INHUMANO PARA APOYAR UNA GUERRA¨

  • El caso de Siria, son intereses netamente del Imperio, mi comandante eterno, lo dijo sin equivocación.Todo lo que hicieron en siria se debió al egoísmo por el apoyo de Libia a favor del África.

  • que puedo decir mi comandante tenia razón el imperio se creen dueño y señores del mundo no creen en la soberanía de los pueblos chavez vive la patria sigue,
    alerta estamos en la mira del imperio EEUU

  • Por decir la verdad, hoy ya descansa mi amado presidente. Te amaremos siempre chavez. espero verlo pronto , junto al camarada Jesus, el Ché y Alí