Delegación venezolana continúa en Brasil|Evalúan experiencia productiva de medicinas en Brasil para impulsar sector salud en Venezuela

La delegación ministerial que se encuentra en Brasil, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, evalúo este jueves la experiencia productiva de medicinas de la empresa Brainfarma ubicada en el estado de Goiás, Brasil.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro del Poder Popular para Economía, Finanzas y Banca Pública, Marco Torres, detalló que revisaron “el proceso de elaboración y empaquetado de medicinas” de la empresa barsilera. “Trabajamos para impulsar la Venezuela Potencia”.

La delegación venezolana es integrada por el ministro de Industrias, José David Cabello, el titular de Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, y fueron acompañados por el presidente de Asamblea Nacional, Diosdado Cabello,por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Texto/CO

la oligarquia tiene el poder economico, si queremos ser libres realmente el estado debe ser capas de asumir ese poder y no depender de ellos