Presidente boliviano|Evo Morales esperanzado en recuperación de Hugo Chávez

El presidente boliviano, Evo Morales, mostró hoy su esperanza en el restablecimiento de su homólogo venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera de una operación de cáncer.

Morales elogió, en conferencia de prensa, el combate de Chávez por su salud y expresó su esperanza de que se recupere rápido.

«En momentos está bien y fortalecido, según la información de los médicos y la familia, pero rápidamente tiene problemas, así como una recaída. Saludamos este combate por la vida después de salvar a la patria. Tenemos mucha esperanza de que se recupere», comentó el jefe de Estado.

El presidente boliviano visitó el mes pasado Caracas con la intención de encontrarse con Chávez, pero los médicos que atienden al líder venezolano recomendaron postergar el encuentro.

Chávez fue intervenido quirúrgicamente en diciembre pasado, en La Habana, donde permaneció por dos meses, antes de regresar a Caracas, donde continúa su tratamiento.

Texto/Prensa Latina

Dios le de la salud al gran líder Hugo Chávez. Gracias a él la Patria Grande continúa por los derroteros que soñó Bolívar. Y gracias a él hoy hay otra Venezuela; país de la verdadera democracia y de la esperanza para el pueblo ignorado ultrajado y pisoteado por lovende-patrias.

  • Quiera Dios que los momentos de alivio del Presidente Chavez en su enfermedad perduren en el tiempo y pueda gozar de la mejor salud. Chavez vive y vivirá por siempre.

  • Esto es solidaridad, ¡ viva la unión Latinoamericana y mundial en contra de los malvados capitalista! Es mi opinión esta estrategia comunicacional debe extenderse por toda latinoamerica.