Michael Scheuer atacó política exterior de EE.UU.|Ex agente de la CIA se sale del libreto de CNN: «Libia no es problema nuestro»

De vez en cuando, el control del establishment de los medios de comunicación se agrieta por un momento.

En un esfuerzo para alcanzar altos ratings, los programas de los medios invitan a personas con la promesa de ser “interesantes”, pero entonces ellos dicen algo que no es parte del libreto y el sistema completo se convierte en un estado de caos por un momento.

Un ejemplo de esto sucedió recientemente cuando dos anclas de CNN entrevistaron al ex agente de la CIA, Michael Scheuer, acerca de la situación terrestre en Libia. Los periodistas le hicieron algunas preguntas a Scheuer en torno al papel de la CIA en Libia, pero la entrevista rápidamente se movió en algunas direcciones que los anclas no estaban anticipando.

En vez de apegarse al libreto “republicano” o “demócrata”, Scheuer destrozó a las dos partes y detalló muchas de las razones del porqué EE.UU. nunca debió haber ido a Libia.

Los anclas se volvieron cada vez más incómodos mientras Scheuer describía cómo numerosos rebeldes en Libia pelearon en contra de las tropas estadounidenses en los Balcanes, Afganistán e Irak.

Ellos no perecían contentos para nada cuando Scheuer declaró que la guerra civil en Libia “no es problema nuestro” y que para el resto del mundo este conflicto es visto como “Estadounidenses asesinando a musulmanes por petróleo” otra vez.

La parte más divertida de la entrevista fue cuando Scheuer acusó a uno de los anclas de “llevar el agua para el señor Obama” (hacer algo con desagrado pero necesario por alguien). Luego de esa declaración, el ancla a la que Scheuer se dirigió estaba visiblemente nerviosa y rápidamente fueron a comerciales.

Cuando un gran canal de noticias del establishment como CNN se “sale del libreto” puede ser algo hermoso de observar.

Fuente/ The American Dream
Traducción/ Ivana Cardinale

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dDVt_hSo_EU&feature=player_embedded[/youtube]

En casos como este es que mi alma se goza,señore y señores asi tambien se manifiesta la justicia divina revelando verdades como estas;La politica de u.s.a para latinoamerica siempre a sido de patio trasero y que decir de los intereses petroleros de los paises del oriente medio miren esa perla del mismisimo titere informativo de CNN.jajajajaaja,gracias Dios millones de gracias.