John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet|Ex piloto de la CIA jura que ningún avión chocó contra las Torres Gemelas

Un ex piloto de la CIA ha jurado en un acta que ningún avión chocó en las Torres Gemelas ya que habría sido físicamente imposible.

John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet, ha dado su prueba pericial de que habría sido físicamente imposible para un Boeing 767, como los vuelos AA11 y UAL175 de haber impactado las Torres Gemelas el 11 de septiembre, particularmente cuando son volados por pilotos inexpertos:

“Ningún Boeing 767 de pasajeros impactó las Torres Gemelas como alegó fraudulentamente el gobierno, los medios de comunicación, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus contratistas”, declaró Lear en el acta.

‘Tales choques no ocurrieron debido a que son físicamente imposibles tal como se representa, por las siguientes razones: en el caso del vuelo UAL175 yendo a la torre sur, un verdadero Boeing 767 habría comenzado a ‘plegarse’ cuando la nariz golpeó las columnas de acero de 14 pulgadas, que son de 39 pulgadas en el centro’.

‘La cola vertical y horizontal se habrían separado instantáneamente del avión, golpeado las columnas de acero y caídas al suelo’.

John Lear

‘Los motores cuando impactaron las columnas de acero habrían mantenido su forma general y, se hubiesen caído al suelo o se habrían recuperado en los escombros del edificio derrumbado’.

‘Ningún Boeing 767 podría obtener una velocidad de 540 millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con ‘resistencia parásita doble con velocidad’ y ‘cubos de energía parasitaria’ con velocidad, arguyó’.

‘Los restos del colapso deberían contener secciones masivas del Boeing 767 incluyendo 3 núcleos de motores que pesan aproximadamente 9.000 libras cada pieza las cuales no podrían ser ocultadas. Todavía no hay evidencia de algunos de estos componentes estructurales masivos de cualquiera de los 767 en el World Trade Center. Tal desaparición completa de los 767 es imposible’.

El acta jurada, con fecha 28 de enero 2014, es parte de una demanda judicial ejercida por Morgan Reynolds en el Tribunal Distrital de Estados Unidos, Distrito Sur, Nueva York.

En marzo 2007, Reynolds, ex jefe de economía bajo el gobierno de George W. Bush, presentó una Solicitud para Corrección con el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos citando su opinión de que verdaderos aviones comerciales (Boeings) no se estrellaron en las torres del World Trade Center.

Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas recogidas.

A diferencia de cualquier otra forma de declaración, una declaración jurada se convierte en verdad en el derecho, si no es refutada. Ahora serán los críticos de la teoría los que deben presentar sus pruebas y análisis para refutar la declaración punto por punto.

Fuente/World Observer
Traducción/Ivana Cardinale

107 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Entiendo que haya gente que piense que fue auto atentado o que las torres cayeran por explosivos. Ahora que haya gente que crea que no existieron aviones que impactarán en las torres?? WTF.?? Hay registro fílmico de ambos impactos y sobre todo de la torre sur que hay docenas de filmaciones de distintos ángulos donde se lo ve impactar. Creen que todo es efectos hechos por computadora ?? Qué evacuaron a toda Manhattan y pusieron miles de testigos falsos afirmando que vieron aviones? Y que todos los restos esparcidos de los,aviones que cayeron a la calle fueron plantado.? Cuanta gente ignorante. Y leer las cosas que ponen. Primero aprendan a escribir sin faltas de ortografía y luego opinen.

  • Yo recuerdo perfectamente la información manipulada que difundían sobre el Atentado del 11-S cómo,gracias a mi conocimiento de la lengua àrabe entendí lo que Bin Laden decía sobre el Atentado: “juro por Alá que no he cometido este atentado” y los medios de comunicacion traducían sus palabras al revés, en ese momento comprendí que fue una conspiracion desde dentro.Otro detalle muy curioso, en la 3 gemelas trabajaban 5000 personas y un dia antes del atentado avisaron a 2000 (todos ellos judios) a que no fueran a trabajar y las víctimas eran todas de de origen latinoamericano

  • Existen varios videos donde incluso se escucha al 2do avion llegando y chocando contra la 2da torre. Es obvio q no pudieron montar eso. O también existe sonido holográfico? capaz de poder engañar a miles de personas presentes y filmando con sus cámaras? no lo creo. Sin embargo, sí estoy de acuerdo con que pudo haber un autoatentado, son muchas las pruebas, pero q pena por la gente malvada q planeó esto

  • Espero que en realidad todo se cumpla como se dice en las profecías y q1ue en algunos de estos años exterminaran a Estados Unidos y sus aliados¡¡¡¡

  • Lo k no fueran aviones, puede ser, he oído hablar de la teoría k fuesen hologramas muy bien sincronizados con las explosiones .
    No me estraña, por k eeuu tiene una tecnología k ni en nuestros sueños podemos imaginar.
    Claro, tecnología secreta para lo mundano.
    A parte de solucionar el problema económico k le urgía,fue clave para culpar a los paises árabes, y crear al nuevo enemigo mundial: el terrorismo islámico
    Todo esto sigue un plan, k se esta ejecucando hasta ahora.
    Lo ultimo la masacre de París
    Tienen su fórmula : creo un problema, surge una reacción o un skoc, y doy una solución aceptada y aplaudida por todos.

  • La verdad es q el Gobierno de EEUU necesitaba tomar la posición económica que estaba perdiendo y para esto inventan lo q sea, sin importar las vidas q tenga que sacrificar. Abren nuevos mercados y venden armas, acusan a alguien de culpable y se les cree, todo por que el momento de shok y las personas no saben y están confundidos, todo por salir del ciclo y poner en movimiento su economía es un vivo ejemplo de genocidio para alcanzar y mantener los objetivos.

  • Parte del qué pública estás noticias no sé la creen ni ellos, tanto despotricar contra Estados Unidos y si les abren las fronteras no queda uno del Sur en Sudamérica, todos camino de USA, y éso que son lo peor de todos los males del mundo.