Este miércoles|Ataque a convoy de OTAN causa 18 muertos

Militares de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) figuran entre los más de 18 muertos por la explosión, este miércoles, de una motobomba contra una caravana militar en la ciudad afgana de Khost, reportaron fuentes oficiales.

Baryalai Wakman, un portavoz del gobierno provincial, comunicó a la prensa que una motocicleta cargada de explosivos se estrelló contra los vehículos militares en la zona de Spin Jumat, en la ciudad de Khost, capital de la provincia homónima.

También, en el suceso al menos 30 personas resultaron heridas, entre ellas fuerzas de seguridad afgana, algunas de gravedad que fueron trasladadas al hospital provincial.

Wakman señaló que los soldados estadounidenses bloquearon la carretera cerca del lugar del estallido

El atentado de ahora ocurrió a menos de 24 horas de dos ataques en las provincias sureñas de Kandahar y Helmand en los cuales los insurgentes afganos asaltaron una base militar de Estados Unidos y un puesto de control policial.

Más de 10 militares estadounidenses resultaron heridos en el ataque a la instalación militar, según las autoridades.

Mientras que en el segundo incidente, tres policías murieron en el tiroteo de una hora de duración en el puesto de control en la ciudad de Kandahar, de acuerdo con el gobierno afgano.

Fuente/Prensa Latina

Van a pagar uno a uno todo el sufrimiento que le han hecho pasar al pueblo afgano y a todo los pueblos del mundo,no me muero sin tener la ilusion de verlos a todos en un paredon de fusilamiento a gringos,europeos, judios y a todo cabron que avalo todas estas masacres,como escribio una vez amurabi «OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE! y nuestro padre cantor Aly Primera » AL QUE TE PEGO SOLO LLEVALE LA CUENTA »
Henry Cabrera