Para reimpulsar el aparato productivo |Expo Táchira 2015 se realizará del 11 al 15 de agosto

Del 11 al 15 de agosto se realizará Expo Táchira, para reimpulsar el aparato productivo en el estado Táchira, informó el gobernador de la entidad andina, José Gregorio Vielma Mora.

En su cuenta en Twitter, ‏@VielmaEsTachira, el mandatario regional precisó este lunes que en el evento estarán presentes 120 empresas de los sectores automotriz, tecnología, calzado, agricultura, textilería, construcción, muebles, turismo y proveedoras de accesorios.

En todo el país se realizan estas exposiciones para mostrar las potencialidades de cada entidad. La última de ellas fue la Expo Anzoátegui Potencia Productiva 2015, en la que se registraron 338 empresas oferentes y 15 demandantes, y se abrieron oportunidades de transacciones por 117.274 millones de bolívares, a través de los acuerdos suscritos.

Estas actividades también buscan promover iniciativas para reimpulsar el aparato productivo en todo el territorio nacional.

La primera exposición se realizó en el estado Aragua, en el Parque de Ferias San Jacinto, ubicado en Maracay. Tras el éxito de Expo Aragua, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la realización de espacios similares en los estados, como mecanismo de encuentro, aceleración de proyectos y de concreción de alianzas financieras.

T/AVN
F/@VielmaEsTachira

En estos monento continuamos con el sistema capitalista, feria, mesas de negociacion con los y q’ empresarios/FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO,FEDENAGA, etc, q’ no producen nada, sino q’ le pide al EDO buerguez los $ para importar alimentos, medicinas e incluso arbolitos de navidad, sino me creen q’ lo diga CADIVI, Como dijo Chavez andamos de asambleas y reuniones y no se resuelve nada y el pueblo pasando trabajo y hambre, nosotros internamente lo q’ necesitamos es producir alimentos, medicinas, en general todo lo q’ necesitemos y no dependamos de los ingresos petroleros, tal como estamos ahora, q’ baja el precio del crudo y debemos disminuir el consumo de todo, pues no hay suficientes $ y los comerciantes los hace muy bien,porque suben los precios segun el valor del $ to day lo tiene hoy en 683,26Bs/$ y el Nazional, dice hoy q’ la tendencia es q’ llegue a mas de 700,00Bs/$ y el EDO Vzlano parece q’ no compra agua de botellon , medicinas , alimentos ni carne de res,parece q’no viven aqui.