Este viernes| Exposición Frasso 27F 89 será inaugurada en la GAN

Este viernes, a las 7:00 de la noche será inaugurada la exposición fotográfica Frasso 27F 89 en la Galería de Arte Nacional (GAN), en Caracas.

La muestra está conformada por 161 fotografías, inéditas y conocidas, del reportero gráfico Francisco Solórzano, alias Frasso, conocido por las gráficas que documentaron los hechos del Caracazo, ocurridos en febrero de 1989 en la capital venezolana.

De las 161 fotografías, 43 están en gran formato y 117 en línea de tiempo secuencial, informó el Instituto de las Artes, de la Imagen y el Espacio en una nota de prensa.

Las fotografías de Solórzano son consideradas un aporte importante para la demanda que elevó el pueblo ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos por los excesos que cometió el gobierno de Carlos Andrés Pérez (1989-1993) en ese entonces.

La GAN está ubicada en las estaciones del Metro Bellas Artes y Parque Carabobo, frente al Puente Brión, en La Candelaria, Caracas.

Fuente/AVN

estimado amigo y camarada las 161 fotografías no alcanzarían para publicar la cantidad de huecos que hay en anaco bajo el gobierno de su hijo francisco FRASSO solorzano …me perdona es solo un comentario y no soy majunche….gracias y que tenga suerte en su expresionismo