Era miembro del PSUV| Fallece el diputado del consejo legislativo del estado Bolívar, Juan Carlos Figarella

Juan Carlos Figarella

A causa de un paro respiratorio, falleció en horas de la mañana de este miércoles el diputado Legislativo del Estado Bolívar y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Carlos Figarella, informó Venezolana de Televisión.

En un contacto telefónico con la corresponsal de la entidad bolivarense, detallaron que el parlamentario estaba recluido en la sala de terapia intensiva de la clínica Las Nieves, tras ser herido en el brazo izquierdo y en el intercostal derecho, por dos impactos de bala el pasado 2 de abril.

El hecho sucedió luego de un forcejeo con dos individuos, que lo siguieron en una motocicleta a su salida de una entidad bancaria, ubicada en el Aeropuerto Tomás de Heres.

Este martes, el secretario Seguridad Ciudadana de Bolívar, coronel Julio César Fuentes Manzulli, informó de rueda de prensa que autoridades policiales tienen plenamente identificados y buscan a los dos individuos que dispararon contra contra Figarella.

Los dos atacantes son conocidos con los alias de “El Ramoncito” y “El Nano” son buscados activamente por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Polícía de Bolívar (PEB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)”, expresó.

Figarella fue alcalde del municipio Sucre, del estado Bolívar, y en 2008 fue elegido como diputado al Consejo Legislativo por el circuito 1 de esta entidad. Actualmente ocupaba la presidencia de la Comisión de Seguridad Ciudadana del parlamento bolivarense.

Texto/María Elena Parada
Foto/Archivo

entre el capitalismo y el socialismo no existe contradiccion porque el segundo es consecuencia del primero
cuando las relaciones de produccion capitalistas no permiten ò son un obstaculo para el desarrollo de las fuerzas producctivas.de manera que es imposible saltar de una sociedad feudal como Venezuela al socialismo
quien lo crea no tardara ver la realidad.para el gobierno sera como levantar una piedra para dejarla caer en sus
propios pies.