La familia futbolística del país lamentó la ida del exdelantero|Fallecimiento de Pedro Febles causó tristeza en el balompié nacional

El deportista (Izq.) hizo trabajos comunitarios en sus últimos años, Foto/Cortesía Dvo. Táchira

La muerte del futbolista retirado Pedro Febles llenó de tristeza a la familia futbolística del país. Su calidad como jugador y como personas son las características que más recuerdan los seres que compartieron con él.

Febles luchó contra una enfermedad en el páncreas los últimos siete meses, hasta antenoche cuando no se pudo recuperar a un paro respiratorio.

AFLICCIÓN

“Despedimos a un gran hombre. El mejor homenaje que le podemos dar los que lo conocimos es recordarlo como lo estamos haciendo en estos momentos”, dijo Manuel Plasencia, técnico del Deportivo Petare y quien lo dirigió en la década de los 80.

Un lamento parecido exclamó Laureano Jaimes, uno de sus ex compañero en el Deportivo Táchira al recordar sus grandes momentos “cuando compartimos un camerino, un viaje y lo más lindo: un partido de fútbol”.

Pedro fue un personaje. Nunca se enojaba y para él nunca había un problema. Con su muerte se fue parte del fútbol nacional”, explicó Carlos Horacio Moreno, quien también lo dirigió en el Táchira.

Los restos de Pedro Febles serán velados hasta hoy en la mañana en el Cementerio del Este, lugar en el cual será incinerado.

Texto/Alex Carmona
Foto/Cortesía Dvo. Táchira

Se nos fue un gran hombre.un gran luchador por nuestro futbol. Mis condolencias para su familia y que dios lo tenga en la gloria

  • condolencias a sus familiares dejo una huella que perdurara por siempre ejemplo a seguir para los deportistas del fútbol que lleno de alegrías a la vinotinto y que nos represento el nombre de nuestro país paz a sus restos

  • EL TACHIRA esta de luto por la perdida de PEDRO FEBLES, señor goleador y gran persona
    grande y siempre seras aurinegro

    dale pedrito descanse en paz