Manuel Carrero|Falleció entrenador del Caracas FC

El entrenador de divisiones menores, Manuel Carrero, perdió la vida este domingo en la mañana en un accidente de tránsito.

Carrero estrelló su vehículo en la autopista Francisco Fajardo, al altura de Caricuao. El impacto hizo que su carro se incendiara hasta morir calcinado.

Al parecer, el entrenador perdió el control del carro y chocó contra un poste de luz, lo que produjo el lamentable suceso.

Carrero, quien este lunes (hoy) cumplía 39 años, entrenaba la categoría Sub-16 del Caracas FC, la misma que ganó en la temporada pasada la Copa Internacional Harina Pan.

EXPERIENCIA

En su carrera, también trabajó con la categoría femenina de la organización caraqueña, al lado del entrenador Enzo Tropiano.

Luego del suceso, Caracas FC publicó su pesar por la pérdida de unos de sus jóvenes entrenadores que poco a poco ganaba más espacios en su carrera.

“La junta directiva, entrenadores, jugadores, y personal administrativo de la Organización Deportiva Cocodrilos, lamentan profundamente la sensible pérdida del profesor Manuel Carrero, quien dirigía la categoría Sub 16”, dijo en un comunicado.

“Manuel Carrero siempre fue un formador dentro de las filas del Endecacampeón de Venezuela. Primero se desempeñó en el equipo femenino de la organización y, luego, pasó a ser entrenador de la categoría Sub-16”, agregó la misiva.

Texto/Redacción CO
Foto/Cortesía Caracas FC

Lamentable perdida de un gran entrenador que seguramente pudo haber entrenado a varios de nuestros muchachos y muchachas vinotintos. Paz a sus restos y fuerza para sus familiares