Era lanzador de Bravos de Margarita|Falleció el pitcher venezolano Yorman Landa en un accidente de tránsito este sábado

Este sábado en la mañana se conoció el sensible fallecimiento del pelotero venezolano Yorman Landa tras sufrir un accidente de tránsito junto a su familia, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Landa, de 22 años de edad, era lanzador del los Bravos de Margarita en Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y prospecto de los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas con efectividad de 3.24 en 41.2 entradas lanzadas.

Su explosiva recta y capacidad para ponchar bateadores estaban bien calificadas en esta organización, por lo que había pactado un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento para el 2017.

Ante su fenecimiento, Margarita expresó sus condolencias a sus familiares por el trágico suceso, al igual que Minnesota a través de su cuenta en Twitter, donde manifestó su apoyo a familiares y envió sus oraciones.

El criollo lanzó cuatro temporadas en la LVBP, tres con Tiburones y otra con Margarita, dejando efectividad de 4.93 en los 30 encuentros que estuvo sobre la lomita.

T/CO con información de Líder y Meridiano
F/Archivo

es un trauma para el deporte venezolano