El kit consta de un decodificador y control remoto|Familias de Bolívar recibieron 400 antenas de Televisión Satelital

Este lunes fueron entregadas 400 antenas de Televisión Satelital de la Compañía Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), en el sector Las Amazonas del municipio Caroní, estado Bolívar

Los representantes de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones y los Consejos Comunales del sector apoyaron a Cantv en la organización del operativo, que brindó asistencia además a la población de Bello Horizonte, Renacer Bolivariano, Villa Celestial, Sabana Linda y El Porvenir, adyacentes al sector Las Amazonas, informó una nota de prensa de la referida institución.

La vocera de la Mesa de Telecomunicaciones, Eglis Yeguez, indicó que se realizaron reuniones previas para organizar la actividad, así como un censo para registrar el número de familias que querían solicitar el servicio.

Las 400 familias recibieron un kit que consta de una antena, decodificador, control remoto y una tarjeta inteligente de Cantv TV Satelital.

Hasta la fecha, la compañía de teléfonos ha distribuido 17.163 antenas de televisión satelital en el estado Bolívar, permitiendo así que miles de familias de la entidad accedan a canales televisivos, de manera gratuita y con nitidez.

T/AVN

Una buena noticia que se este ampliando y mejorando la tv hd para mejorar la calidad de las familias.