FANB aprehendió a hombre apodado El Taxista mediante la Operación Cacique Maracay

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturó a un hombre apodado El taxista a través de la Operación Cacique Maracay, así lo informa este lunes 20 de febrero el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) G/J Domingo Hernández Lárez, a través de Twitter.

En el mensaje Hernándz Lárez señala que el sujeto es responsable del transporte de armas, municiones y  logística de la banda El Conejo que ha mantenido en zozobra a la población de Tejerías en el estado Aragua.

«#FANB Operación Cacique Maracay en la lucha contra los grupos generadores de violencia, efectuó la aprehensión de un cddano apodado El Taxista responsable del transporte de armas, municiones y  logística de la banda El Conejo que mantiene en zozobra a la población de Las Tejerías», indicó el jefe militar en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) a través de la red social Twitter, informó sobre la captura de un integrante del grupo estructurado de delincuencia organizada (GEDO) El Conejo.

T/CO
F/@dhernandezlarez

Lea también

PNB capturó a integrante del grupo criminal El Conejo en Aragua