Durante operativo de seguridad|FANB incautó este sábado más de 5.000 litros de combustible en Zulia

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautó este sábado un total de 5.720 litros de combustible en el estado Zulia, durante un operativo realizado por el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), como parte de la lucha que emprende el Gobierno Nacional contra el contrabando.

La información la dio a conocer el cuerpo castrense, a través de su cuenta en Twitter, @ceofanb, acompañado de imágenes alusivas al operativo realizado en este estado localizado al occidente del país.

El contrabando de combustible ha sido una de las características de la guerra económica emprendida por sectores de la burguesía venezolana, con el objetivo de quebrantar la estabilidad en Venezuela y, de esa manera, dar al traste con la Revolución Bolivariana y los logros sociales del pueblo.

Ante esa embestida, la FANB mantiene activada la Operación Centinela, que es un esfuerzo que se extiende por la región fronteriza, y cuya misión es combatir el contrabando de extracción, tanto de alimentos como de combustible.

179 PANELAS DE DROGAS EN GUÁRICO

Igualmente funcionarios de la Ceofanb decomisaron un total de 179 panelas de presunta marihuana en Guárico, según información divulgada en la cuenta Twitter @ceofanb

 

El Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Luis Reverol, informó el pasado martes que en lo que va de Semana Santa se ha incautado un total de 304,2 kilogramos de droga en los estados Zulia, Trujillo y Anzoátegui en distintos procedimientos.

F/AVN

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Se informa que son OPERATIVOS y que se incautan poca cantidad de droga, esto me parece que son procedimiento esporádicos y la cantidad de droga y contrabando que logra pasar la frontera es mucho mayor que lo capturado, deberia ser un plan y una politica seria y constante y en continua revisión para adaptarse a la creatividad de los traficantes