Presuntamente infiere su eventual salida del poder|Denuncian que Farmahorro usa publicidad contra el Presidente Chávez

Mensaje en Farmahorro

Miembros del colectivo Esquina Caliente, ubicado frente a la Plaza Bolívar, denunciaron este lunes que la perfumería y farmacia privada Farmahorro, de la esquina Padre Sierra, expresa en su vitrina y anaqueles un gran afiche con el mensaje «De que te vas, te vas».

Esto fue catalogado por Oswaldo Rivas como subliminal y que infiere la eventual salida del poder del Presidente de la República, Hugo Chávez. «Es un mensaje en contra del Presidente», indica Rivas.

Refiere el colectivo que estuvo a las puertas de la farmacia en horas de la tarde de ayer para manifestar en contra de la publicación que, además, el mensaje se imprimió a gran tamaño en sus volantes publicitarios.

Rivas sostuvo que es un amedrentamiento contra las medidas de protección al pueblo que dictó recientemente el Presidente Chávez en el marco de la Ley de Costos y Precios Justos, la cual regula al menos 19 productos de limpieza e higiene personal.

Por su parte, el blog el23.net destacó en la tarde de ayer múltiples mensajes de rechazo a las gráficas alusivas al mensaje develado en el establecimiento del centro de la ciudad.

Fuente/RNV, Ciudad CCS
Foto/RNV

No me gusta farmatodo porque tienen ofertas engañosas

  • Pregunto..¿ quien no sabe que te vas??? incluso la escualidez misma sabe que te vas a curar, que te vas a regresar sano y salvo, que te vas a ganar por paliza el 12 de… que te vas a poner a Venezuela en el sitial que merece, que te vas a seguir gobernando a este gran pais por muchisimos años mas, que te vas a derrotar a todos los majunches antipátridas juntos, que te vas a volver a reir en su cara a los abusadores de los Gringos, pero mas que todo, que te vas a quedar en el corazón de todos los que aman esta tierra, la justicia y la libertad…!!!

  • Esta conducta lo que demuestra es una total ignorancia de esta gente que creen en Chavez y no tienen ni idea de que el dueño de esta cadena es uno de los socios capitalista mas importante del presidente sigan pensando que ser rico es malo y vayan a vivir a cuba con chavez despues del 07/10

  • que hay que hacer?no acudir a comprar en estas franquicias, para que vean que hacen mas nada: el poder lo tenemos nosotros ellos no son los unicos que comercian esos productos o farmacos,mientras nosotros no ejerzamos estas herramientas estamos jodidos compatriotas

  • CLARO QUE ES UN MENSAJE SUBLIMINAL, O MÁS BIEN DIRECTO. PERO EL TRATAMIENTO NO M GUSTA. EL PASUV LO HA PODIDO MANEJAR DIRECTAMENTE CON ESOS EXPLOTADORES Y YA.

  • Al amigo Federico Gallinat, por qué una semana? Por qué no definitivamente? Acaso en las farmacias Boticas de la esquina no consigues lo que necesitas?

  • De que se va, se vannnnnnnnnnn acostumbrando a que el COMANDANTE PRESIDENTE va a gobernar este país como mínimo hasta el 2031 y largo. Los que si se pueden irse más pronto que tarde, son todos los seudos «Comerciantes», osea especuladores, que nunca han hecho nada por este país, a no ser robar al pueblo, especulando, además de explotar a los trabajadores.

    Ahora más que nunca en gobierno revolucionario debe hacer uso de las leyes populares, es decir, aplicar contundentemente la Ley de Costos y Precios Justos, porque seguro que esa publicidad nos la cobran, como suelen hacer con los impuestos. Hay que investigar a estas cadenas de especuladores, seguro que tienen algún trompo enrollado, impuestos, seguridad social de los trabajadores, x, que no pagan y seguro adeudan al fisco y a los trabajadores, además de vender con sobre precio y pare usted de contar.

    INDEPABIS, SENIAT, Superintendencia de Costos y Precios y demás entes del estado así como el poder popular ACTIVARSE .

  • Sigan asi me gustan mas les daremos DURO,con todo el peso de la LEY,sigan jugando en contra de las personas y nin@s que entran a sus locales.

  • A los revolucionarios verdaderos no nos entra ni coquito. ¡¡Qué propaganda subliminal ni que ocho cuartos!!. Que insulten, griten, lloren, inventen, que publiquen las fotos que les venga en gana…todo eso nos resbala en nuestra coraza genuinamente socialista y revolucionaria. La verdad verdadera: 12 millones de votos para el comandante el 7-0, para que lloren parejo hasta el 2018. ¡Viva Chávez!

  • que va yo no compro en esa red eso de barato no tiene nada es como los chinos puro cuento. y estos señores que se creen nos veremos el 7 de octubre amigos votantes. dejen que pongan la propaganda que les parezca estan que botan piedrita. como siempre se han llenado los bolsillos. ja ja

  • Da pena ajena que un VENEZOLANO, considere que insultar al Presidente, es normal y hasta bueno, que problema cuando estamos tan disociados, que prácticamente pedimos una guerra sin importarnos nada, solamente salir del Presidente, pero seguir ganando MUCHO DINERO a costilla de los demás, yo les AVISO SI NUESTRO PRESIDENTE SALE, COMO USTEDES QUIEREN, como dijo Luis Herrera, A PONERSE LAS ALPARGATAS QUE LO VIENE ES JOROPO

  • Si estas personas son comerciantes que hacen metiéndose en peo de política y mas todavía una farmacia es por esta razón y otras, que los opositores nunca mas llegaran al gobierno y la ley de costos y precio justo es para todo el pueblo por que es a el que protege, así que por favor ¿cuando tendremos una oposición inteligente que realmente le duela el pueblo y discuta seriamente con el gobierno?

  • Todos los compatriotas debemos hacernos el propósito de no adquirir los medicamentos u otros productos en las farmacias de esta cadena FARMAHORRO; aparte de ser beligerantes contra nuestro gobierno, sus precios no son nada solidarios comparados con los de otras farmacias; hagan la prueba con cualquier medicamento solicitando precio y luego hagan lo mismo en cualquier farmacia de otra cadena, se darán cuenta de la gran diferencia; ayer lunes 12 estuve solilcitando un Jarabe para la tos y me pidieron Bs.54.oo; fuí a otra farmacia y lo adquirí en Bs. 32,90 ¡.Dejemos de ser pendejos! Vamos a darles en la columna vertebral a estos abusadores golpistas.

  • sembrandonos ANTIVALORES y haciendonos ser lo que NO SOMOS. En este caso y con relacion a lo de la PROPAGANDA..pues si..CIERTAMENTE es un mensaje subliminal. NADA ES CASUAL y en PUBLICIDAD MUCHO MENOS..TODO FORMA PARTE DE UNA ESTRATEGIA..LA COLOCACION DE LOS COLORES..EL MENSAJE..LAS PERSONAS..TODO..ABSOLUTAMENTE TODO FORMA PARTE DE ESA ESTRATEGIA..CUYOP OBJETIVO ES IR HORADANDO LA BASE QUE APOYA ESTE PROCESO PARA REIMPLANTAR EL MODELO NEOLIBERAL QUE HIZO MERDES NUESTRA PATRIA HASTA QUE LLEGO EL COMANDANTE Y MANDO A PARAR. LOS INVITO A QUE VEAN «ENJAMBRE» EL DOCUMENTAL DE GUARATARO FILMS..Y OTRO LLAMADO «PROPAGANDA DE GUERRA» ESTA EN YOUTUBE Y ALLI PODRAN VER LO QUE LES COMENTO. YA BASTA DE SER TONTOS!!!!!!!!!

  • Despues de haberme tomado la libertad de leer los comentarios aca expuestos, me permito informar a quienes nos acusan de FANATICOS, EXTREMISTAS..etc. que…existe algo llamado GUERRA DE 4TA GENERACION..los gringos le llaman NETWAR y uno de los mecanismos para INFLUIR en la mente de las personas es LOS MEDIOS DE COMUNICACION, REVISTAS, PELICULAS,PERIODICOS etc etec…¿CON QUE PROPOSITO? jajaja bueno…un sin fin de ellos..entre los que les puedo mencionar PERDIDA DE IDENTIDAD (Recordemos aquello de..SI ES GRINGO ES MEJOR), FRIVOLIDAD (Recordemos aquello de CUANTO TIENES CUANTO VALES).y asi cuanlquier cantidad de cosas..sino…OBSERVEN a SUS HIJOS, SOBRINOS, NIETOS..quienes COPIAN el PATRON DE CONDUCTA DE personajes de COMIQUITAS…de MUÑECOS. es un tema muy muy amplio para debatir…y muy muy amplio para estudiar que..cuando se accede a ello pues lo que da es hasta ASCO ver como a través de NOVELAS, PELICULAS, REVISTAS y demas

  • visiten la cadena de farmacias SAS ellos estan escondiendo articulos que aparecen en la lista de los 19 que se encuentran en revision de precios, y dicen que sus distribuidores no les despachan …. ojo pelao.

  • Como lo han dicho varios camaradas, lo mejor es darle por donde más les duele, por el bolsillo, eso es lo único que les importa a esas ratas de albañal, DEJEMOS DE COMPRARLES POR UNA SEMANA. y veran que a nuestro Presidente se respeta y si no lo respetan, pagarán las consecuencias.

  • Nao acreditava…Muita coincidencia, aqui no Brasil, também fizeram a mesma coisa com Lula e Dilma. Seria cultura isso? Mas devemos saber que é um desabafo de fracassados, fazer xingamentos ás escondidas, debaixo da saia da mãe.

  • Que vayan con su musica a otra parte. BOICOT A FARMAHORRO YA!!!!!!!!!!.
    cOMPREMOS EN OTROS SITIOS. NI QUE VENDIERAN TAN BARATO, nojó!!!!

  • JAJAJAJAJA ESTAN TAN ASUSTADOS QUE UNA SIMPLE PUBLICIDAD LOS TIENE COMO TABLITA DE GALLINERO!!!! Y DIGAME EL CARLOS PLAZA, QUE DICE QUE PROPONE QUE LA GENTE DEL PSUV NO COMPRE ALLI EN 3 DIAS!!! GRAN COSA!! SI LA MAYORIA DEL PSUV COMPRA EN BUHONEROS!!!!PA´LANTE COMANDANTE QUE VAS AL INFIERNO Y FULL CHOLA!! JEJEJEJEE

  • NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA…

    NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE LA VERDAD (USUAL DEL PRESIDENTE)

    PRONTO EL PUEBLO DARÁ REPUESTA A ESTE DESASTRE HA QUE HAN LLEVADO A MI PAÍS…

    SIGUEN UTILIZANDO A LOS POBRES PARA HACERLOS MAS MISERABLES DE LO QUE SON…LOS

    MAJUNCHES DAREMOS UNA REPUESTA CONTUNDAZ Y EFECTIVA AL INCOMPETENCIA,. LA IMPUNIDAD EL
    ROBO Y AL ENGAÑO….

  • Estoy de acuerdo con el camarada C. Plaza, debemos unirnos en boicot y que nadie de los revolucionarios compre en esa cadena, que de farmacia no tiene nada pues parece bodega y mucho menos de ahorro.

  • CARLOS PLAZAS, «Si quieren enfrentarse politicamente que lo hagan de frente y no de manera soterrada» …. «gavilan no caza mosca» entonces?

  • yo apoyo a los comerciantes de este pais ya q soy comerciante y uno por la cuenta de uno tiene que salir adelante no como este gobierno que no sirve para nada y esta en contra del pueblo en que salgamos adelante ya que este gobierno ni da ni deja que los demas den asi este mas caros pero se consiguen no como las medicinas que hay gente que ha muerto por no conseguir ese rubro que es tan vital. por eso CAPRILES PRESIDENTE HAY UN CAMINO!!!

  • jajajajajajajaja esta muy buena la publicidad… de que te vaz te vaz que no te queden dudas.. jajajajaja

  • Que ridiculez tan grande es esta noticia, sera que no hay problemas mas gravez en el pais por los cuales preocuparse, que estar haciendo de esto es una noticia? O hay miedo de que eso se vuelva verdad?? Cuando el rio suena es porque piedras trae….

  • A que van a comprar nada a farmahorro? vayan a comprar a mercal, tienen el mismo surtido y variedad de productos y precios «haber» si los consiguen…por otro lado dejen la paranoia ya no puede pasar un pajarito sobre Miraflores porque dicen que es un espía enviado por el imperio. Definitivamente!!! están de psicólogo!!

  • No estoy de acuerdo con proponer boicot a la cadena de Farmacias, porque considero que no hay tal mensaje subliminal. Bien sabemos que el rojo es el color que la cadena ha usado desde que se estableció. Decir que es un mensaje subliminal o una retaliación por los nuevos rubros regulados es una exageración. Apoyo 100 % el proceso y la revolución liderizada por el Cmdte. Chavez, pero no caigo en esos fanatismos de los colectivos, con todo respeto señores.

  • El comandante chavez se queda por que se queda y democraticamente sera asi a qui manda el pueblo no cadenas comerciales ni capitalistas que solo le importa el dinero mas que la salud respeto para que lo respeten farmatodo

  • Qué horror hasta donde llega esta oposición disociada, ellos quieren que los dejen vender a los precios que les de la gana, SI a la regulación de precios,

  • Esos solapamientos deberian ser manejados por el partido PSUV con medidas mas efectivas como plantearle a esa cadena de farmacias un boicot de no comprar nada durante tres dias, haber si aprenden a no pasarse de vivos y respetan. Ademas esa propaganda subliminal es en todo el pais. Si quieren enfrentarse politicamente que lo hagan de frente y no de manera soterrada y los dirigentes del partido como si no pasara nada. Boicot de compras ya! De igual manera, debe haber una reaccion mas contundente con relacion a la campana violenta de Capriles, es necesario filmar todo evento de proselitismo politico, antes que empiecen a matarnos y le echen la culpa a los «desdentados» como lo estan haciendo. Hay que obtener pruebas de quienes son los violentos y desenmascararlos ante el pais.
    Pa’lante con el Comandante y actuemos en contra-violencia.