Considera que afectará las próximas temporadas|Fedecámaras Nueva Esparta criticó la ley seca en la entidad

El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Jesús Irausquin, mencionó que la implementación de la Ley Seca para la temporada de Carnavales 2015 ha impactado directamente al sector turístico de la isla.

“Lo que más preocupa es que de aquí en adelante nadie, en su sano juicio, va a invertir en tratar de traer algún tipo de espectáculo porque puede correr el riesgo de perder su inversión al decretarse una ley seca que no trae ningún beneficio a la entidad regional”, dijo Irausquin, según Globovisión.

En una entrevista con Unión Radio, Irausquin destacó que con esta medida mucha gente se exime de ir a diferentes locales pues no saben “si va a tener la posibilidad de tomarse algo con una comida”. En el caso del turismo internacional, puntualizó que los turistas extranjeros, que contratan paquetes en los que está todo incluido, no entienden por qué no pueden tomarse un vino o una cerveza.

T/ Redacción CO
F/Archivo

ULTIMAMENTE QUE ES LA ISLA DE MARGARITA..UNA BEBEDERA DE AGUARDIENTE. Y LO VENDEN EN CASI TODAS LAS BODEGAS. Y FEDECAMARAS CHILLA PORQUE A ELLOS NO LES LLEGA UNA BUENA COMISION

  • PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ESTOY DE ACUERDO CON FEDECAMARAS, ESA ES UNA LEY RIDICULA, NECIA Y QUIEREN SER MAS PAPISTAS QUE EL PAPA. INSOLITO, QUE AQUI EN CARACAS, SALIAS A COMER A UN RESTAURANT Y NI SIQUIERA UNA COPA DE VINO, UNA CERVEZA, ETC NI SIQUIERA PODIAS COMPRAR UNA BOTELLA DE VINO PARA TOMARTELA EN TU CASA CON UNA PARRILLITA, LA PERSONA QUE INVENTO ESO DEBE SER EVANGELICO PERO ADEMAS UN TREMENDO DEMAGOGO. TARJETA ROJA