La gente podrá adquirir juguetes hasta el miércoles 24 de diciembre|Feria de alimentos en Los Próceres se extiende hasta este martes 23

La Feria Navideña que se realiza en el Paseo Los Próceres de Caracas, que comenzó el 1 de noviembre, se extenderá hasta hoy martes, informaron los voceros de la Misión Alimentación encargados de la jornada.

“El expendio de alimentos se realizará todo el día hasta que se atienda hasta la última persona presente en Los Próceres para responder a las necesidades de la población”, sostuvo uno de los voceros, aunque aclaró que no estaba autorizado para declarar.

Esta feria forma parte del Plan Navidades Felices 2014, que se inició el pasado 1 de noviembre, con 535 jornadas a cielo abierto realizadas en más de 10 estados y en el Distrito Capital, para garantizar a las familias venezolanas el acceso a alimentos, textiles, electrodomésticos, juguetes, calzados y artículos de ferretería demandados en Navidad, a precios justos.

Se prevé que el miércoles 24 de diciembre se lleve a cabo una fiesta navideña, que contará con actividades culturales, indicaron los voceros de la feria.

En la jornada de ayer, se pudo constató la gran afluencia de personas que pernoctaron en el lugar desde la madrugada, para hacer sus compras decembrinas.

VARIEDAD DE PRODUCTOS

La empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca) está distribuyendo alrededor de 2 mil juguetes diarios en la feria navideña de Los Próceres y atienden en promedio 500 personas, informó la encargada de ese punto, Joanna Peinado.

“Son juguetes muy accesibles que no pasan de 800 bolívares, a excepción de las bicicletas rin 12 que se ofrecen desde 1.920 bolívares y las de rin 16 a partir de 2.600 bolívares”, dijo.

Hasta la fecha se han despachado en este punto más de 25 mil juguetes en horario comprendido entre las 2:00 pm hasta la 6:00 pm, detalló la vocera.

Agregó que a la fecha se han recibido 3,5 millones de visitantes, quienes han podido adquirir alimentos, textiles, electrodomésticos, juguetes, calzados y artículos de ferretería.

“Es una feria extremadamente exitosa en el ámbito comercial, pero también en el ámbito de entretenimiento y espacio familiar”, dijo durante un recorrido en este operativo.

Delgado señaló que es una feria que ha permitido a los conglomerados de comercio del país vender sus productos a precios justos y obtener importantes ganancias.

Por otro lado, anunció que a escala nacional se distribuyeron 300 mil productos de Mi Casa Bien Equipada como parte de las Ferias Navideñas 2014, a través de operativos en instituciones públicas y Bases de Misiones Socialistas.

En todo el país se han distribuido cerca de un millón de juguetes, suministrados por Suvinca, tanto de fabricación nacional como importada, aseveró la vocera.

Peinado sostuvo que la oferta de juguetes se extenderá hasta el 24 de diciembre, víspera de Navidad.

T/ Manuel López
F/ Joel Aranguren

Es que este comunismo nos va a matar. Seguro que muchos escuálidos se surten en esta feria y luego salen hablando gamelote del bueno………………..