Indicó el vicepresidente Ejecutivo|Feria Socialista del Pescado benefició a más de 3 millones de personas

El Vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, sostuvo este miércoles que gracias a la iniciativa del Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a la alimentación, en las Ferias Socialistas del Pescado se han logrado beneficiar a más de 6 millones de personas.

Así lo dio a conocer en una rueda de prensa ofrecida desde la parroquia Petare, en el estado Miranda, durante el acto de cierre del referido operativo que ya cuenta con cuatro semanas de despliegue en todo el país, a los fines de permitir el acceso a los productos del mar durante la Semana Santa.

Asimismo, Jaua felicitó a los más de 3 mil 500 servidores públicos del ministerio del Poder Popular para la Alimentación, así como a los 4 mil 300 pescadores, pescadoras y acuicultores, que gracias al financiamiento departe del Estado venezolano, se ha logrado el incremento de la productividad y permitido realizar jornadas de distribución como la referida.

Destacó que durante la Feria del Pescado se han logrado distribuir más de 700 toneladas de pescados y mariscos, en unos 700 puntos en todo el país.

Jaua manifestó que todas estas políticas son emanadas del Gobierno Revolucionario,

“para garantizar el sagrado derecho a la alimentación del pueblo venezolano (…), de un Gobierno que esta trabajando para combatir el flagelo de la inflación”.

El vicepresidente exaltó que hoy día, gracias al Gobierno del comandante presidente Hugo Chávez, el pueblo tiene acceso a la importante proteína de los productos del mar.

Finalmente, Jaua anunció que tras el asueto de la Semana Mayor, el Ejecutivo ofrecerá nuevas medidas para seguir avanzando en la lucha contra la pobreza.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV

Tremendo fiasco fue la feria socialista del pescado en la avenida bolivariana de valera-trujillo el dia de ayer,03-04-12,Como nos engañaron los funcionarios encargados de ese operativo aqui en valera,pues eran las 10,30 de la mañana y no se habian presentado a venderle el pescado al pueblo,y lo que da mas rabia,es que ninguno funcionario asumio la respansabilidad,de ese tremendo embarque al pueblo,habia gente desde las 4,00de la madrugada esperando al famoso operativo,fiasco,fiasco,,burla de esos funcionarios encargados de eso en valera,tamaña irresponsabilidad,.,….y asi dicen que son revolucionarios esos adecos disfrasados de Chavistas,…y lo curioso es que estaban todos vestidos con franelas rojas ,….Eso si cuando vieron el tremendo embarque al pueblo que estaba arrecho,..todos se fueron calladitos,..y asi engañan a chavez ,engañan al pueblo revolucionario y al pueblo en general,…la gente aguanto el sol fuerte de valera,hizo su cola,..para que lo embarcaran,estos quinta-column