El candidato del circuito 4 promete impulsar producción de pequeños y medianos empresarios|Fidel Madroñero propone fortalecer el aparato productivo en las zonas populares de Maracaibo

Fidel Madroñero, candidato a la Asamblea Nacional del PSUV, por el Circuito 4 en Maracaibo

Fidel Madroñero, candidato a la Asamblea Nacional del PSUV, por el Circuito 4 en Maracaibo, anunció el miércoles los proyectos que promete llevar adelante en caso de ser elegido el seis de diciembre.

Madroñero estuvo acompañado por un grupo de jóvenes que se hacen llamar Generación Chávez y que aseguraron trabajarán no solo para llevar al candidato a la Asamblea sino también para darle un vuelco a las zonas en las que viven.

El circuito 4 de Maracaibo es uno de los que tienen más necesidades, pero también es el que tiene mayor cantidad de consejos comunales, elemento que Madroñero quiere aprovechar desde la AN para que sus habitantes “dejen de ser vendedores y también se conviertan en productores”.

“Vemos como el Presidente Nicolás Maduro apuesta por el desarrollo del Zulia. Nosotros, desde nuestro lugar, queremos transformar los espacios de la zona oeste de Maracaibo”, dijo Madroñero como preámbulo a lo que considera debe tomar en cuenta en una de las zonas más pobres de la capital zuliana.

“Le dije al Presidente que me ayudara con el asfaltado de algunas vías, así como con la Misión Barrio Nuevo, Bario Tricolor. Aunque no sea competencia de un diputado, le pedí que me ayudara para hacerlo”, acotó el candidato.

GESTIÓN

Uno de los puntales de Madroñero para presentar una posible gestión es el rescate del Hospital Madre Rafols, estructura ubicada en la Circunvalación Dos (C-2) que tiene más de 10 años construida sin inaugurarse, por falta de aparatos médicos.

El hospital está destinado para personas con bajos recursos, pero por falta de ayuda económica no se ha podido colocar en funcionamiento. “Vamos a inaugurarlo el 16 de noviembre”, dijo Madroñero.

“Cuando me refiero a que tenemos que radicalizar la revolución, hablo de que se haga una práctica ética y de solidaridad con los demás. No voy a negar que hay funcionarios rojos que se están aprovechando para ser corruptos y ni se ocupan en bajarle los recursos al pueblo”, dijo Madroñero.

Desde su trinchera prometió “ayudar a sanear la Revolución” de estas personas y agregó que si PSUV se llena de este tipo de aprovechadores, al tiempo, se va a acabar. “No siempre el que se pone una franela roja con el rostro de Chávez es chavista. El chavismo es una forma de ver la vida, la política”, apuntó.

SU PROPUESTA

Entre sus inquietudes está la ayudar a que los habitantes del circuito 4 puedan producir y vender, no solo vender. Al respecto, destacó el potencial de pequeños y medianos empresarios que hay en el sector.

“Tenemos que promover proyectos de manufacturas y que los emprendedores se conviertan en fabricadores. Para eso es el proyecto de ley que llevaremos para fortalecer el aparato productivo”, puntualizó.

Otros de los temas que lleva para impulsar es crear una ley que permita la masificación de los medios de comunicación en las comunidades.

Madroñero animó a sus partidarios para que trabajen por tener un medio de comunicación comunitario con el objetivo de que “haya vocería comunal”.

“Respetamos a los grandes medios, pero pienso que el poder comunal también puede manejar medios de comunicación”, puntualizó.

De acuerdo a su mensaje, su gestión y apoyó está dirigido a la zona que más consejos comunales tiene en Maracibo; por ello, “debemos fortalecernos y al llegar a la AN, vamos a trabajar para ello”, culminó.

TyF/ Álex Carmona

Sr Madroñero usted es el Líder político de nuestra comunidad zuliana de estos 4 ejes y parroquias en construcción, representandonos usted próximamente como Diputado en la asamblea, los augurios ya lo manifiestan ganador, no tiene competencia que valga pero esto no es todo como muchos hacen, es ahora cuando comienza su verdadera batalla para luchar con el alma y ese espíritu de guerrero para lograr hacer lo mejor por este pueblo del zulia en esa asamblea. Tenga a bien usted saber que todo lo tiene con una comunidad fortalecida con unos concejos comunales activos organizados y una institución seria y capaz como debería ser funda Comunal activa cumpliendo su misión y funcionando con responsabilidad en todos los sentidos supervisando e investigando la función y organización de las comunidades generalizadas es usted una punta de lanza del futuro político del zulia y Venezuela Tiene un gran compromiso sobre sus hombros Estoy dispuesto y quiero trabajar por la construcción de Venezuela.