Iniciativa promovida por el Gobierno del Distrito Capital|Fiesta del asfalto llegó a Boleíta

Este viernes, la fiesta del asfalto, iniciativa promovida por el Gobierno del Distrito Capital, contempla la colocación de más de 1.035 toneladas en el distribuidor Boleíta, municipio Sucre, indicó Roxana Sánchez, viceministra de Infraestructura y Vialidad.

Además distribuirán 1.906 toneladas de asfalto en la avenida Principal de Boleíta, como parte del operativo, expresó la funcionaria a través de un pase en vivo con Venezolana de Televisión.

«Aquí tenemos el poder popular con nosotros, como parte del acompañamiento de la contraloría social, estamos trabajando en la colocación del asfalto», manifestó.

Aseveró que el ministerio de Transporte Terrestre ha colocado 11.410 toneladas de asfalto, 18.106 el Gobierno del Distrito Capital y 10.048 toneladas la Alcaldía de Caracas, para un total de 39 mil 564 toneladas, como parte de la fiesta del asfalto 2012.

Agregó que esta semana continuarán los trabajos en los túneles gemelos Boquerones I y II, y posteriormente en la semana del 21 al 25 de junio será en la parroquia El Valle, y del 28 de junio al 3 de julio el operativo se centrará además en El Paraíso, Planicie I y II.

Fuente/AVN

En el Municipio Iribarren del Estado Lara, la autoridad del Municipio ANUNCIO asfaltar a toda la ciudad y sus respectivas Parroquias, entonces que esta sucediendo, es que no sabe que aquellos que le antesedieron, el pueblo les paso factura, por los los huecos y la falta de asfaltado en los Barrios, Ciudad, Urbanizaciones y Caserios Rurales.
Camarada si las personas que le estan trabajando en el asfaltado no le estan cumpliendo llame al pueblo informele lo que esta ocurriendo. Continuemos trabajando por este Proceso Revolucionario y Bolivariano, CAMARADAS, no permitamos que personas infiltradas cometan saboteo y quieran destruir este hemoso Proceso que tanto nos ha costado.

  • La fiesta del ASFALTO no ha llegado al Municipio Iribarren del Estado Lara, la autoridad del Municipio prometio asfaltar a toda la ciudad y sus respectivas Parroquias, entonces que esta sucediendo, es que no sabe que a Los Alcaldes que la antesedieron, los huecos y la falta de asfaltado en los Barrios, Ciudad, Caserios Rurales, es lo que les han pasado factura.
    Camarada Autoridad del Municipio si las personas que le estan trabajando no le estan cumpliendo llame al pueblo informele lo que esta ocurriendo, el pueblo es sabio y sabra lo que tiene que hacer. Ya que todos sabemos que las autoridades de La Gobernaciòn no va a prestar ninguna ayuda, para que las personas de este Municipio sigan disgustados.
    Continuemos trabajando por este Proceso Revolucionario y Bolivariano, CAMARADAS, no permitamos que personas infiltradas cometan saboteo y quieran destruir este hemoso Proceso que tanto nos ha costado.