Expresó Maduro|La FIFA no le perdona a Uruguay que su selección haya eliminado del mundial a dos grandes del fútbol


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó la noche de este viernes que la FIFA no le perdona a Uruguay que su selección haya eliminado del mundial a dos grandes del fútbol, a propósito de la medida aplicada al jugador Luis Suárez.

“Muy doloroso el castigo desproporcionado que le impuso la FIFA al jugador de la selección de Uruguay”, Luis Suárez, tras el incidente durante el partido, en el cual la selección charrúa derrotó 1-0 a Italia, garantizando su pase a los octavos de final del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El jefe de Estado venezolano expresó que Suárez a toda la América del Sur. “Desde aquí le enviamos un saludo de solidaridad de hermandad un hijo del pueblo, un hijo de una mujer sencilla, que trabaja como domestica que vivió en la pobreza más grande”.

“No le perdonan a Uruguay que un hijo del pueblo haya eliminado a dos grandes del fútbol (…) entonces le inventaron todo un expediente, señaló Maduro.

Indicó que no se puede negar que no se tomaron algunas medidas correctivas, “pero suspenderlo del futbol 4 meses, sacarlo del mundial realmente ha sido una desproporción”, apuntó.

“Rechazamos totalmente, acompañamos el sentimiento de rechazo de la desproporcionada medida que tomó la FIFA contra este joven del Sur”, puntualizó Maduro.

La sanción aplicada a Suárez por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini implica que el jugador del Liverpool se perderá el resto del Mundial por tener 9 partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación en los que ni siquiera podrá pisar un estadio.

T / Yorcellys Bastidas

a propósito el 99.99% de futbolistas en el planeta tierra emergen de las clases menos favorecidas, luego ese discursito de que «lo castigan por pobre» no tiene absolutamente ninguna lógica. y entre otras cosas si tuviesen algo de cierto tales afirmaciones contra la FIFA, porque COSTA RICA ha llegado tan lejos? nuevamente miente el cabeza hueca este, debe tener la boca conectada con el ano por las barbaridades que habla. Uruguay, por si no lo sabe este anormal, también es bi-campeón mundial de fútbol y tiene buenas relaciones con la FIFA, o por lo menos la tenía hasta el reciente in-suceso.