Por instar a la FANB a la desobediencia|Fiscalía ordena investigación contra presidente de Fedecámaras

Presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez. Foto/Achivo.

El Ministerio Público anunció este miércoles la apertura de una investigación penal contra el presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, para determinar si este habría incurrido en algún delito por instar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a desobedecer las órdenes que, en su criterio, puedan violar la Constitución o alguna ley.

La información fue suministrada por la Fiscalía a través de una nota de prensa, en la que el órgano de justicia designó a los fiscales nacionales 24, Didier Rojas y el 30 Roberto Acosta, quienes serán los responsables de dirigir la investigación para determinar si en el pronunciamiento efectuado en horas de la mañana de este miércoles 22 de diciembre, el presidente de Fedecámaras habría incurrido en un hecho violatorio de las leyes venezolanas.

En las próximas horas, los fiscales comisionados realizarán una serie de actuaciones judiciales, entre ellas, el análisis del video trasmitido esta mañana en vivo por algunos medios de comunicación social y la citación del presidente de Fedecámaras, entre otras diligencias requeridas por la investigación.

F/Agencias
T/CO
Etiquetas

Duro con esos carajos. Para eso hay leyes, y ellos están acostumbrados a no cumplirlas

  • BUENOS DIAS COMPATRITAS ESTE PRESIDENTE SIMBOLICO DE FEDECAMARAS DEBERIA SER ENJUICIADO POR INSITAR A LA REBELION PERTENECE A LOS QUE SE CREIAN INTOCABLES Y DUEÑOS DEL VALLE ES QUE NO RECUERDAN QUE LAS FINCAS EXPROPIADAS POR BETANCOURT EN LOS AÑOS 59-63 ERAN PAGADAS CON BONOS INTRANFERIBLES A 30 AÑOS ES DECIR LOS PROPIETARIOS DE TIERRAS.TENIAN QUE GUARDAR ESTOS BONOS Y ESPERAR 30 AÑOS PARA COBRARLOS.CUANTOS CAMPESINOS MURIERON Y NO LOGRARON RECIBIR SU DINERO NO ES ESTO UN ATROPELLO .

  • hola buenas tardes. les escribo con la intencion de comunicarles que pueden contar con migo para ayudarlos en algun ariculo, soy de barquisimeto, y quiero aclarar tambien que no soy periodista pero yo les ayudo.. saludos… yimmy rodriguez 13644145. 0426-7364864

  • van a seguir con eses calamar ya es la segunda vez que lo dice, y nadie actúa que pobre poder judicial tenemos, y sobre todo en manos de la Luisa. jajaja…..

  • No permitámos las mismas locuras del 2002, a este sinverguenza de fedecamaras hay que ponerlo en su sitio (una carcel) .

  • El Presidente de Fedecámaras debe ser enjuiciado, por instar a la rebelión militar. Por fa, no lo dejen salir del país.

  • EXCELENTE LA INFORMACION, SIEMPRE AL INSTANTE DE LOS SUCESOS ES BALANCEADA, POR FAVOR SIGAN EN ESA SINTONIA, LA PATRIA EXIGE CASTIGO PARA QUIENES LA GOLPEAN. ESFUERZO, DEDICACION Y FORTALEZA ES EL NUTRIENTE DE UN BUEN CIUDADANO. SALUDOS QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2011.