Para impulsar el turismo en el país|Fitven 2015 abre sus puertas en Cumaná desde este jueves

Este jueves, se inaugura la décima edicion de la Feria Internacional de Turismo 2015 (Fitven) en el Hotel Los Bordones, en Cumaná, estado Sucre.

Este evento se enmarca dentro de las actividades programadas para celebrar los 500 años de Cumaná y se realizará hasta el 22 de este mes.

La décima edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FitVen 2015, será el lugar de encuentro para los negocios en materia de turismo y cuyo objetivo es impulsar al sector como herramienta de desarrollo económico.

Cumaná, como ciudad más antigua de América se prepara para conmemorar sus 500 años desde su fundación en el año 1515, es el eje central de la FitVen, evento anual que enaltece las potencialidades turísticas de Venezuela, y en esta oportunidad, en especial del estado Sucre, como destino privilegiado por sus playas, parques nacionales, aguas termales, diversidad gastronómica, variada fauna y flora, así como también de riqueza cultural e histórica.

El pabellón de la Fitven cuenta con un área de 5.800m² de exposición, en el que exhiben sus potencialidades los ejes turísticos venezolanos: Llanos, Andes, Orinoquia, Caribe Oriental, Caribe Occidental, Caribe Central y Territorio Insular Miranda, con una muestra emblemática de paisajes naturales, patrimonios y expresiones artísticas de cada región que hacen de Venezuela un país multidestino.

F/AVN

buenisimo tomen en cuenta a los voceros de las comunas, hacer turismo conocer nuestro paiz venezuela