Por concepto de subsidio indirecto del pasaje estudiantil|Fontur cancela más de Bs.11 millones al sector transporte

Con la cancelación de 11 millones 681 mil 375 bolívares correspondientes a los meses de julio y agosto por concepto de subsidio indirecto del pasaje preferencial estudiantil el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) ejecuta el cronograma de pago establecido con el sector transporte y estudiantil.

Con este pago se benefician más de 17 mil unidades pertenecientes a un aproximado de 514 organizaciones  de transporte a nivel nacional.

Esta cantidad se suma a 531 millones 439 mil 115 bolívares que hasta el momento se ha cancelado al sector cumpliendo de esta forma con los acuerdos  pautados.

En lo que se refiere a la modalidad del subsidio directo, tal como lo informó el ministro del  Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, en rueda de prensa el pasado 12 de septiembre, se realizó la cancelación del mes de mayo de subsidio directo. Para finales de este mes  el pago se normalizará completamente, agregó el alto funcionario.

De esta manera el Gobierno Bolivariano viene cumpliendo con los estudiantes venezolanos al garantizar el beneficio y a la vez  honra los compromisos adquiridos con el sector transporte, comprometiéndose  a normalizar los pagos para de esta forma mantener en el tiempo el  programa del Pasaje Preferencial Estudiantil.

Fuente/Prensa Fontur
Texto/CO

en la prensa panorama,salio que fontur habia cancelado subsidio indirecto mes julio y AGOSTO pero solo depositaron mes de julio,responder a mi correo.ok