Identificado uno de los agresores de su hijo|Freddy Bernal denuncia que es víctima de un ataque paramilitar de carácter político

,.....

El exdiputado y actual jefe del Centro de Control del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, denunció este viernes que las bandas paramilitares que se enquistaron en Venezuela tienen una orientación de carácter político y los ataques recientes contra su equipo y su familia así lo demuestran.

Esta aseveración la hizo durante una rueda de prensa que ofreció para informar los detalles del “atentado” del que fue objeto su hijo mayor Mauricio Bernal, la noche de este jueves en la puerta de su residencia, en el sector El Paraíso, de Caracas.

Bernal advirtió la coincidencia de los ataques a su equipo político y el reciente hacia su familia, lo que le hace presumir que el objeto real es su persona como dirigente revolucionario.

“No será este tipo de acciones contra mi equipo político o contra mi familia quien me saque a mí del curso pacífico de la Revolución Bolivariana”, dijo.

Sobre el atentado donde resultó herido su hijo, informó que una pareja armada a bordo de una motocicleta, se acercó a la puerta de la residencia donde se encontraba Mauricio a la espera de una encomienda enviada por su padre, y dispararon contra su persona.

“Gracias a la formación político militar que le he dado a mi equipo y mi familia, logró enfrentar y abatir a los sicarios que actuaron en lo que sin duda alguna lo califico como una atentado contra mi personas y mi familia”, destacó Bernal.

Uno de los agresores ya fue identificado, con el nombre de John José Reyes, quien presenta denuncias por diferentes crímenes. A Reyes le acompañaba una mujer que aun no ha sido identificada. Ambos portaban armas de fuego, las cuales fueron comisada en el lugar del suceso.

A pesar de las acción de defensa de Mauricio, éste resultó herido con un disparo en el esternón, que ameritó una intervención quirúrgica.

Apuntó Bernal que sobre este hecho se han activado dos investigaciones: una científica y otra de seguridad de Estado.

Texto/CO

El gobierno tienen que sacar a el Ejército a la calle y estos acaben con esos angelitos con cuernos y cola.

  • NOS SOLIDARISAMOS CONTIGO CAMARADA FREDY, DESDE PUNTO FIJO FALCON..TENEMOS QUE SEGUIR DANDOLES EN EL BLANCO A ESTOS MAL PARIOS TERRORISTAS, LA PATRIA VI VE LA LUCHA SIGUE…!

  • Los ataques siempre van dirigidos a los revolucionarios con el apoyo de la contrarevolución, a la que algunos ingenuos o ignorantes prefieren llamar «oposición u oposicionistas». Si sabemos de donde vienen,entonces porque el empeño de querer abir la fontorera con los vecinos. El que tenga ojos que vea. PATRIA SOCIALISTA O NADA

  • Tenemos que meterle mas la lupa a estos problemas y amenazas no son juegos por parte de estos mal nacidos de la oposición venezolana. Ami me tiraron un atentado en la autopista y en mi casa trataron de prender el carro un taxi orinoco y puse la denuncia anteel CICPC y nada que han llegado a hacer las experticias y soy político CLP en Carabobo pero me contentaria que nos tomaran en cuenta también en las amenazas que nos hacen..

  • Fortaleza Freddy Bernal, el pueblo venezolano se solidariza contigo y toda tu familia. La derecha venezolana y los paramilitares contratados no podrán con esta revolución.

  • Avanzamos muy lentamente en esto de la lucha contra estas mafias.
    Ya se llegara a lograr justicia pero mientras tanto estan atentando contra muchos de esta revolucion.
    Ni se descarte que tambien este incurso y pronto tenga que ser interpelado el Ratonsky.

  • A este Jericó deberían realizarle un atentato igual, a él o a un familiar para ver si dice lo mismo. ¡pobre escuálido!. Estoy de acuerdo con Camilo… coño, ¿hasta cuándo vamos a seguir poniendo el otro cachete para que nos sigan jodiendo?. Maduro: mano de hierro con esa gente vale, al igual que a los bachaqueros y a los acaparadores de alimentos y bienes. El gobierno está perdiendo puntos con el pueblo porque tú no sigues al pie de la letra las instruciones del Comandante, MANO DE HIERRO con ellos vale.

  • ES ASÍ CAMARADA,ESTAMOS ANTE UNA OFENSIVA CRIMINAL QUE TIENE QUE SER VISTA COMO UNA CUESTIÓN DE SEGURIDAD DE ESTADO. ES EL MÉTODO CIA-NAZI-SIONISTA EN LA VERSIÓN COLOMBIA
    NA DEL PARAMILITARISMO,FUNCIONANDO CONTRA EL PROCESO POLÍTICO VENEZOLANO. NO HAY DUDA ALGUNA

  • Tan solo a ti se te ocurre Jerico, semejante aseveración, unos delincuente, asesinos paracos, casi matan a ser sin justificacion alguna y tu dices que es una historia, no seas tan ingenuo por Dios ve la realidad. no te das cuenta que siempre los muertos de indole politico-terrorista sucede es del lado revolucionario? tu crees que a nosotros nos encantan inmolarmos acaso? no seas torpe piensa un poquito mas de lo que te dice la canalla mediatica.

  • Otra historia más, otro intento para tratar de desviar la atención de los problemas de verdad…

  • Sí, La República Bolivariana de Venezuela, es un laboratorio para el Imperialismo norteamericano (salvaje, inhumano,vetusto, orate y gemebundo), su lacaya: la oligarquía criolla y rancia, quienes utilizan al lumpen, (ejército industrial de reserva), para realizar planificadamente su zapa contra el gobierno, estado y pueblo Chavista; queda demostrado con este reciente y lamentabilísimo atentado paraco militar, que el enemigo de la humanidad y sus ciervos, no duermen y les quita el sueño el honor, y la resistencia de una conciencia popular en general y de los cuadros políticos,a prueba de todo. Pero, también, este heroico pueblo, sus autoridades y su estado socialista, Chavista y revolucionario, es un crisol en donde se está templando el acero, que servirá para seguir construyendo en amor la nueva sociedad tan soñada por los mártires, (mujeres y hombres) que dieron su vida, su esfuerzo y su lucha para ir construyendo ese hermoso objetivo.

  • YO NO SE HASTA CUANDO CARAJO VAMOS A SEGUIR LOS REVOLUCIONARIOS COLOCANDO LA OTRA MEJILLA, LAS OLP DEBEN SEGUIR AFIANZANDOSE PARA EXTERMINAR A ESAS BANDAS DE ASESINOS, CAIGA QUIEN CAIGA, PUES LOS MISMOS SON FINANCIADOS Y ALIADOS DE LA NEFASTA MUD POR ORDENES DEL MALDITO URIBE.

  • La derecha esta aliado con los delincuentes paramilitares para que estos le hagan los crimines políticos, el asesoramiento de Álvaro Uribe a los partidos de la derecha está en acción