Nicolás Maduro:|Fuerza de luz de Chávez se ha expandido y nos protege con sus bendiciones

El candidato presidencial de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, manifestó este lunes que la fuerza de luz del comandante Hugo Chávez se ha expandido y protege a todo el pueblo venezolano con sus bendiciones.

En medio de una multitudinaria concentración, efectuada en la plaza Diego Ibarra (Caracas), el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó que Chávez será recordado con toda una vida de combate.

“No habrá un minuto de silencio para el comandante Chávez, sino toda una vida de cantos de batalla, de lucha en las calles, de consignas de victoria por el Comandante. Nadie callará al pueblo de Venezuela, el corazón de una Patria libre que está despierta”, ratificó.

Maduro también enfatizó que las revolucionarias y los revolucionarios son guiados por sentimientos de amor incondicional y de lucha.

“Una cosa es nuestro amor y otra es que crean que nuestro pueblo, por dolor, se rendirá en su lágrimas”, expresó.

Finalmente, el candidato psuvista precisó: “Ellos (se refiere a la alta dirigencia de la oposición) pusieron el autobús, nosotros el chofer y la ruta: el Socialismo”.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Noticias365

Cuando se muere en brazos de la patria agradecida , los muertos son las raíces de los pueblos, y abonada con ellos la tierra, dan los mejores frutos para la patria

  • Chavez, manantial transparente de AMOR para el pueblo humilde, chavez, llama ardiente de justicia , justicia social,faro que guia a la partria a puerto seguro.”Para el 14 de abril corresponde darle el mejor homenaje a nuestro presidente eterno, darles los 10 millones de conciencias, que ha dejado en nuestros corazonnes hoy y para siempre”.