Lo despojaron de su cámara y luego se la devolvieron sin tarjeta de memoria|Funcionarios de la AN agredieron a reportero comunitario

Maximiliano Guerra, reportero comunitario, fue agredido este jueves por funcionarios de la Asamblea Nacional (AN), mientras cumplía sus labores para cubrir la sesión ordinaria, informó el propio reportero en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Guerra indicó que estos funcionarios lo despojaron de su cámara y posteriormente se la devolvieron sin tarjeta de memoria.

Desde enero pasado, con la nueva mayoría opositora en la AN medios comunitarios han sido objeto de maltrato, a pesar del discurso del supuesto respeto a la libertad de expresión.

La sesión de este jueves se llevó a cabo en medio de irregularidades por el nuevo incumplimiento de diputados opositores al Reglamento de Interior y de Debates del Poder Legislativo.

Fuente/AVN
Foto/@mangozurda

Veamonos en ese espejo es una»SIMPLE» demostracion de lo que sucederia de ellos llegar al poder,se desataria una feroz y brutal caceria de brujas con todo lo que huela a chavismo,y no lo digo por decirlo si no porque lo que nos tienen es un odio visceral. La pregunta de las mil lochas¡¿SE LO VAMOS A PERMITIR? Pues no carajo no volveran¡¡¡¡¡¡¡.

  • Hay que aplicar todo el peso de la ley ya que la asamblea esta para legislar y por consiguiente no deven ir contra las leyes y menos contra las vias informativas que permiten que el pueblo este informado de los acontecimientos y decisiones que se tomen.

  • siempre lo he dicho y esta acción lo ratifica una vez más la cúpula opositora son unos verdaderos monstruos que tratan de aparentar ser unos mansos corderitos ante la opinión publica pero de vez en cuando se les sale ese monstruo agresivo y fascista que llevan todos y cada uno de esos bichos opositores que están con la mente total y completamente dislocada y segada por el odio que le tienen al verdadero pueblo de patriotas y chavistas que de paso somos la mayoría en este país gústenle o no es la pura realidad verdadera