Dirigido a docentes, investigadores y profesionales|Fundayacucho ofrece becas para estudios en Argentina

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, ofrece a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), becas para cursar estudios de postgrado y doctorado en la República de Argentina.

La iniciativa se enmarca en los convenios de cooperación en materia educativa suscritos con instituciones educativas de América Latina, en esta oportunidad con la Universidad Nacional de General Sarmiento y la Universidad Nacional de Lanús, dirigidos a docentes, investigadores y profesionales venezolanos que deseen cursar estudios de postgrado (Especialización, Maestría y Doctorado) en Argentina.

En cumplimiento con las líneas estratégicas contempladas como prioritarias en el Plan de Desarrollo Nacional Simón Bolívar, se ofrecen estudios en las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Sociales; y Ciencia y Tecnología. Las y los interesados pueden postularse en el sistema de registro en línea en el portal web de Fundayacucho www.fundayacucho.gob.ve, en la sección de Entérate.

Una vez hecho este proceso, deben hacer entrega de documentos en la sede principal o en las oficinas regionales de la Fundación.

Para la Universidad General Nacional de Sarmiento la recepción de documentos estará abierta hasta el 31 de enero de 2012 y para la Universidad Nacional de Lanús, cierra el 10 de febrero de 2012.

Aquellas personas que hayan sido becadas por la Fundación deben hacer su cierre de expediente. Para mayor información las y los interesados, pueden comunicarse al 0800-BECARIO (0800-2322746) o escribir un correo a promocion@fgma.gov.ve.

Fuente/Prensa Fundayacucho
Foto/Archivo

BECAS … EDITADO !

  • No sé, si Jackeline Castañeda se está vacilando a Oswaldo José. En todo caso los enviaremos agarraditos de la mano para Misión Róbinson I . Con la recomendación de que tomen un curso intensivo y de emergencia. Si no consiguen cupo en Róbinson pueden ir al hospital Pérez Carreño porque de verdad están graves, alli les suministrarán el curso con una transfusión.

  • Compatriota Oswaldo José : Estamos dispuestos a otorgarte la beca para que estudies la carrera que quieras en la universidad de tu preferencia. Lo único que te exigimos es que aprendas a escribir. Te recomendamos Misión Róbinson I. Siempre a tus gratas órdenes.

  • Buenas noche soy benificaria de la beca fundayacucho. Para informale que mi plaso de beca se me culmina para el mes de febrero . ay algun requisito que tengo que mandarles. Que posibilidad hay para obtar una beca para el extrajero y hacer un pos-grado

  • buenas tardes amigos revolucionarios permitanme preguntarles si alguien tiene alguna informacion si yo puedo optar a esta beca yo soy TSU EN ENFERMERIA de la ucla VENEZUELA YO PUDIERA OPTAR A ESA BECA SIN SER BENIFIARIO DE LA FUNDA AYACUCHO?

  • yo no soy becario de la funda ayacucho pero soy mas revolucionario que el che y con mas animos de estudios q cualquiera soy tsu de enfermeria de la ucla en Lara Venezuela y quisiera cursar entudios en argentina podria??? quien tiene informacion!?

  • Estas vecas estan destinadas a Venezuela unicamente? Nicaragua no aplica a dichas vecas? gracias

  • Me parece bien buena la oportunidad d hacer un pos grado en argentina, mas en esas especialidades esto es un logro mas de la Revolución bonita Viva el Comandante Chavez, seria bueno formar a los bachilleres integrales en carreras como esas por fos seria súper bueno