Anunció Ricardo Menéndez|Garantizadas divisas a 2,60 para rubros de alimentos y medicamentos

El vicepresidente del Consejo de Ministros para el área económico-productiva, Ricardo Menéndez, informó este martes que el presidente Hugo Chávez firmó el punto de cuenta de donde se dispondrán los recursos para la cancelación de las divisas a 2,60 bolívares para aquellas solicitudes introducidas ante la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) hasta el 31 de diciembre de 2010.

Menéndez indicó que el monto aprobado permitirá liquidar las divisas para los rubros de alimentos y medicamentos, así como para casos especiales de remesas estudiantiles, además del pago para pensionados y jubilados residenciados fuera del país.

De igual forman, el funcionario explicó que dicha medida forma parte del período de transición tras el ajuste cambiario que unificó a 4,30 bolívares por dólar todas las transacciones.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Cuando los bancos iniciaran a aceptar las planillas de las solicitudes de remesas tanto de estudiantes, familiares y jubilados residenciados en el exterior, para que se haga efectiva las transferencias de divisas.

Si ya esta considerado de forma justa para todos los que hemos realizados las solicitudes y que fueron aprobadas antes del primero de enero.

Por favor necesito noticia para que mi hijo la lleve al banco.

Gracias