GDC realiza inspección en la Planta de llenado de Gas Comunal en la parroquia Sucre

Esta distribución forma parte del Plan de Saturación Especial que se está realizando en la Ciudad Capital, gracias a las características poblacionales que tiene la parroquia, es por ello que la alcaldesa señaló que el objetivo es atender los 119 Ejes que conforman la ciudad de Caracas, llevando de manera oportuna y a precios solidarios la distribución de sus cilindros.

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, realizó un recorrido de inspección en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en la parroquia Sucre, lugar donde se encuentra la Planta de Llenado de Gas Comunal, a fin de supervisar la distribución y el llenado de los cilindros de 10 kilogramos, los cuales son distribuidos en todas las comunidades del Distrito Capital.

Se dio a conocer que esta distribución forma parte del Plan de Saturación Especial que se está realizando en la Ciudad Capital, gracias a las características poblacionales que tiene la parroquia, es por ello que la alcaldesa señaló que el objetivo es atender los 119 Ejes que conforman la ciudad de Caracas, llevando de manera oportuna y a precios solidarios la distribución de sus cilindros.

Farías explicó que “esta planta tiene la capacidad de llenar hasta 2 mil cilindros y puede ser ubicada en distintos lugares, lo cual evita el traslado de camiones hacia los llenaderos que naturalmente las empresas usan, acción que también ayuda en el uso racional del combustible”.

La alcaldesa sostuvo que esto forma parte de un trabajo conjunto con el equipo del gobierno del Distrito Capital y la Vicepresidencia de Servicios a nivel nacional, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Sistema de Fuerza.

Indicó que estos son Planes Especiales que se suman a los proyectos que semanalmente tiene la empresa de distribución de gas, para favorecer a los sectores populares.

También puede leer:

Garantizan suministro de gasolina para sectores priorizados de Miranda

Estrategia de distribución de gasolina en Trujillo mantiene activos los sectores esenciales

T/VTV
F/Archivo