Para mejorar la calidad de vida del pueblo|GMVV construirá 20 mil viviendas en el estado Bolívar

El candidato socialista, Nicolás Maduro, anunció que solicitó a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) la construcción de 20 mil viviendas en el estado Bolívar.

Indicó que serán 10 mil en el municipio Caroní y 10 mil más para el municipio Heres, detalló, durante un acto que realizó en San Félix, como parte del recorrido que realiza por el país antes de la elección presidencial del 14 de abril.

Igualmente dijo que ya fue aprobado el dinero para la realización de las obras secundarias que optimizarán el servicio de suministro de agua potable en la entidad.

Precisó que a más tardar en un año deberán concretarse las obras que otorguen a los guayacitanos «el milagro del agua».

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez comunicó que se van a culminar estructuras de redes de agua para llegar a las casas. «Ya hemos hecho los acueductos y ahora se realizarán las redes para llegar a los sectores no planificados», detalló.

Maduro también aprobó recursos para que en 16 meses esté listo el Hospital de San Félix.

Ante el anuncio de estas obras, pidió a la comunidad «estar alerta, haciendo contraloría social» para permitir el avance de las mismas.

VIALIDAD

Igualmente, fueron desembolsados los recursos para un plan de asfaltado que incluye la repavimentación completa de las troncales 16 y 19 de la entidad.

También dijo que se comunicó con el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, a los fines de acelerar la creación de un fondo minero nacional para apoyar la formación, tecnología e inversión para el trabajo de los mineros del estado.

INFRAESTRUCTURA PARA EL DEPORTES

Señaló que tras la propuesta de hacer de Ciudad Bolívar sede de los Juegos Panamericanos en el año 2019 es necesario comenzar la construcción de hoteles y espacios deportivos que permitan el buen desenvolvimiento de la actividad.

Informó que el próximo miércoles habrá una reunión especial con empresarios de distintas partes del país y del mundo para comenzar el diálogo para la construcción.

Texto/AVN

como puedo hacer para consegir una vivienda dicana con la GMVV por favor soy padre de familia tengo una niña y a mi concubina y vivimos arrimado y e hecho todo lo posile por consegir una casa con la GMVV y no me an dado la oportunidad

  • buenos dias, tengo una inquietud por saber cuando verificaran aqui en el municipio universidad, ciudad guaya. Edo Bolivar, los que se inscribieron en la mision vivienda clase media, yo me encuentro alquilada, somos una familia de 5 integrantes entre ellos mis padres que son dos ancianos que estan enferemos, uno de ellos tiene su pension el otro hace dos años que espera, mi hermano y yo asumimos los gastos pero ya queremos nuestra casa propia, para que mis padres esten mas tranquilos, no queremos seguir pagando alquileres altos, nosotros de clase media tambien estamos con este proceso no por el interes de una vivienda sino porque estamos convencidos que nuestros hijos tendran un futuro mejor, en educacion, salud y un buen vivir!!! asi que este domingo 14 cuenten con estos votos para afianzar los caminos hacia una patria mejor, hacia una patria bonita….VIVA NUESTRO ETERNO PRESIDENTE CHAVEZ! y para nuestro futuro votamos por MADURO!!!