GMVV entrega viviendas en Zulia a través del carnet de la Patria

40 viviendas adjudicadas a través del Carnet de la Patria fueron entregadas este jueves por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el urbanismo Ciudad Bolívar, ubicado en el sector Tía Juana del estado Zulia.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, recordó que esta nueva modalidad fue un lineamiento del presidente Nicolás Maduro para atender integralmente a las familias más vulnerables.

Señaló que alrededor del 40% de las viviendas entregadas en este sector han sido orientadas a mujeres jóvenes, a fin de proteger la integridad familiar.

BALANCE

El titular de Hábitat y Vivienda informó que ya se culminó la vivienda dos millones 23 mil 623 y este jueves se están entregando 10 mil 952 unidades habitacionales en 11 estados del país. “Hemos alcanzado nuevos altos en la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

De igual manera, acotó que se asciende a 983 mil 852 los títulos de tierra urbanas entregadas a las familias venezolanas.

El jefe de Estado ordenó que las entregas habitacionales se realicen tomando en consideración la data aportada en el registro del Carnet de la Patria.

Lea también: GMVV otorgará viviendas a través del Carnet de la Patria

T/Meibert García
F/@Minhvi_Oficial