Exigía Bs 5 mil para «agilizar el proceso de obtener una casa»| GNB capturó a presunto extorsionador que ofrecía adjudicación de viviendas en Sucre

Efectivos del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaes) del Comando Regional N° 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvo a un ciudadano que cobraba altas sumas de dinero a familias que aspiraban a tener una casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El jefe del Core 7, G/B Endes Palencia Ortiz, informó que el presunto extorsionador que responde al nombre de César Montaño Narváez, de 52 años de edad, fue capturado en las instalaciones de la Notaría Pública N° 1 ubicada en la avenida Miranda de la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

De acuerdo a un boletín de prensa, Montaño Narváez se hacía pasar por miembro de una Organización Comunitaria de Vivienda y con el supuesto propósito de otorgarle una residencia exigía 5.000 bolívares a cambio de agilizar el proceso de obtener una casa.

El jefe del Core 7 comentó que las investigaciones arrojaron que Montaño había extorsionado aproximadamente a seis familias aspirantes a poseer su vivienda de parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscal Auxiliar Quinta del Ministerio Público de la entidad sucrense con competencia en delitos contra la corrupción y del tribunal 4to. de Control.

«Queremos hacer un llamado a todas aquellas personas víctimas de extorsión que acudan ante los organismos de seguridad para juntos, el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, lograr combatir este tipo de delitos en todas las áreas», dijo Palencia Ortiz.

Texto/AVN
Foto/Archivo

En Guatire Municipio Zamora en la entrada a la urbanización Valle Arriba, cobran 3 millones, por unos terrenos municipales, que supuestamente, pertenecen a la familia Muñoz, La señora Ingrid de Muñoz. se encuentra viviendo en una carpa y estafando a todos los guatireños ilusos que creen que el gobierno le construiran las casa. Cuando van a venir a Guatire, porque el Alcalde Sifonte no hace absolutamente nada. Tienen que regresarle el dinero a la gente estafadas.

  • ESAS SON LAS NOTICIAS QUE EL PALANGRISMO SOLAPADO NO DIVULGA CON LA MAS AMPLIA COBERTURA CON NOMBRES Y APELLIDOS, CLARO LE PRODUCE PRURITO ANAL, SU ALCAHUETERIA ES EVIDENTE CUANDO SE TRATA DE LUCHA ANTI CORRUPCION, SI ESA VAINA CONTINUA ASI EMPEZARAN APARECER CADAVERES DE ESTAS MIERDAS…

  • Felizitaciones de paerte de los dacnificados del SEFAR las ajuntas ala GNB por su exitosa labor en la cabtura de tan peligroso ogro que tanto daño hase alas familias pobres lo poco que tenemos nos lo quitan por esos ogros es que hay tantos dagnificados en caracas sin ajudicasion sele agradese investigar mas a fondo los ministerios encargados de las datas y ajudicasiones en la region capital porque en ellos empieza la extorcion y como tienen el poder nadien los investiga pero un dia le daran cuentsa al todo poderoso DIOS DE ISRRAEL JEHOVA DE LOS EJERCITOOS TERRIBLE COSA ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVO grsias y VIVE CRISTO