Asignan Bs. 157 millones para su funcionamiento|Gobernaciones administrarán de manera inmediata 71 peajes

Las gobernaciones administrarán de manera inmediata 71 peajes en sus respectivos estados, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro durante la transmisión conjunta realizada este domingo.

“Tuvimos conversando en varias jornadas de trabajo una nueva fórmula y modalidad, así lo anuncio, para que gobernadores y gobernadoras que trabajan responsables de verdad, en coordinación con el Gobierno nacional, el Ministerio de Transporte Terrestre, reciban de manera inmediata lo que se llama una encomienda convenida (…) van a recibir los peajes de vías de comunicación principales”, indicó Maduro en cadena de radio y TV.

Maduro le expresó a los gobernadores revolucionarios su “plena confianza para que hagan milagros allí en esta nueva etapa, eso además genera recursos para que ustedes puedan activar planes y beneficios del pueblo en cada uno de los estados”.

Asimismo, aprobó 157 millones de bolívares para su funcionamiento. “Vamos a ejecutar este plan que nos permita mantener nuestras autopistas, vías principales y crear nuevos servicios de atención humana del pueblo venezolano”, remató.

T y F / Noticias24

ESA ES UNA BUENA DECISION DEL PRESIDENTE OBRERO,YA QUE GENERARA EMPLEO,SEGURIDAD EN LAS VÍAS Y MEJORARA EL ESTADO DE LAS MISMAS ENTRE OTRAS COSAS..
EL COMENTARIO DEL HUGO RINCONES, PARECE EL COMENTARIO DE UN RESENTIDO Y DE QUIEN APUESTA A QUE TODO LO QUE HAGA EL GOBIERNO SALGA MAL PARA ELLOS SENTIRSE BIEN. PERO NO VOLVERÁN..

YO TENGO UNA IDEA PARA ACABAR CON EL CONTRABANDO DE LA GASOLINA Y DEL GASOIL Y QUE GENERARÍA GRANDES RECURSOS PARA EL PAÍS. QUISIERA COMPARTIR ESA IDEA CON TODOS LOS LECTORES DE ESTE DIARIO. Y QUE OJALA LLEGUE A AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN EN SUS MANOS TOMAR DECISIONES AL RESPECTO.

YO PROPONGO IMPLEMENTAR LA UTILIZACIÓN DE GAS AUTOMOTOR EN TODO EL PARQUE AUTOMOTOR DEL PAÍS. Y DE ESA MANERA ELIMINAR LA UTILIZACIÓN DE LA GASOLINA Y DEL GASOIL EN VEHÍCULOS. PARA QUE SE ACABE DE UNA VEZ Y POR TODAS LAS MAFIAS DEL CONTRABANDO Y EL GASTO DE SUBSIDIO QUE TIENE EL ESTADO,PARA VENDER O MEJOR REGALAR LA GASOLINA Y QUE LOS MAFIOSOS SE HAGAN RICOS

  • ¡Qué espanto! ¡Cómo deshacen la obra de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez! Si lo que hace falta es control para todas las gobernaciones y alcaldías (con corrupción cabalgante) para que ejecuten las pocas obras que «dicen» que hacen, de esa manera se les da parte de esa tan ansiada «autonomía» en materias donde les va a «caer» algo de agüita. ¡Qué desastre! ¡Cuánta falta haces Hugo! Faltó que te quedaras un tiempo más. En el estado Bolívar el gobierno regional es falso, adulador, incompetente, ineficiente, y un largo etcétera por el mismo orden. Sí, es verdad, no nos nace votar por el otro lado, aún peor, de la oposición, pero no por eso deberían involucionar, dar marcha atrás en los enormes logros obtenidos con tanto esfuerzo por el Gigante. Es una lástima, tanto esfuerzo por monitorear a los delincuentes regionales, supuestos intermediarios del gobierno nacional, para que vengan a darles administraciones que ya les fueron quitadas por corruptos. ¿Será que recapacitan?

  • Ojalá esté incluido el peaje destartalado de las Piedritas, carretera El Tigre-Pariaguan, troncal 15 y que el aporte económico que genere se invierta en dicha carretera, la cual está muy deteriorada, siendo la principal entrada a la Faja Petrolífera del Orinoco.

  • MAS GOLPES PARA LOS TRABAJADORES, AUMENTO INDISCRIMINADO DE LA COMIDA, SERVICIOS, IMPUESTOS, AHORA TAMBIEN LOS PEAJES. DESGRACIADAMENTE ESTE BARCO VA HACIA LA DERECHA INEXORABLEMENTE, TODO LO QUE CHAVEZ LOGRO, ESTOS LO ESTAN ACABANDO EN MESES. QUE PASO CON LA MAXIMA DE DEFENDER LOS INTERESES DEL PUEBLO? EL HOMBRE DEBE TENER COHERENCIA ENTRE LO QUE PIENSA, DICE Y HACE, Y PARA NUESTRO PESAR UNA COSA PIENSAN, OTRA LA QUE DICEN Y MUY DIFERENTE ES LA QUE HACEN. RECTIFIQUEN QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA PELA…

  • los servicios de asistencia vial lo van activar en cada peaje, servicio de grua y ambulancia

  • Siempre y cuando esos ingresos que reciban por el pago en los peajes sea en beneficio del pueblo, estoy de acuerdo y uno de esos beneficios debe ser arreglar las principales vias a nivel nacional, mucho control y seguimiento de lo que hacen con el dinero. OJO OJO.

  • LA INICIATIVA EN ESTA ETAPA DE LA REVOLUCION ME PARECE BUENA,sin embargo no podemos olvidar que en la cuarta estos eran usados como caja chica de algunos ladrones gobernantes,propongo que el poder popular este alli en esta oportunidad,para hacer seguimiento y control de los recursos economicos alli colectados, y usarlos donde en realidad se requieran.

  • BUENAS TARDES SOY EX TRABAJADOR DEL PEAJE EL CARDENALITO DEL ESTADO LARA (SUPERVISOR VIAL) , MI PREGUNTA ES QUE SI VAN A TOMAR EN CUENTA AL PERSONAL QUE QUEDO CESANTE CUANDO CERRARON LOS PEAJES Y QUE ESTAMOS DISPUESTOS A INCORPORARNOS A LA RE-APERTURA DE DICHOS PEAJES, MI TLF 04163566178. GRCIAS

  • Porque lo administraran los obernadores y No las Comunas? donde queda la transferencia al Poder Popular? me parece q es seguir alimentando al poder constituido que no deja q termine de nacer el Poder Popular…Se sigue dejando de un lado uno de los grandes deseos del comandante eterno «El verdadero poder para el Pueblo»