«No es por hambre, es delincuencia» lo sucedido en la zona, dijo|Gobernadora Hernández condena actos de vandalismo en Tucupita promovidos por la derecha

La gobernadora bolivariana de Delta Amacuro,  Lizeta Hernández, condenó este jueves los hechos violentos y de vandalismo registrados en Tucupita por grupos que intentaron promover saqueos contra algunos establecimientos y generar caos, a partir de la falta de algunos alimentos.

“Vandalismo disfrazado de hambre pretende instaurar anarquía en Tucupita generando conatos de saqueo. Nuestro repudio total», denunció la gobernadora a través de sue cuenta en Twitter @GobLizeta.

Con la etiqueta #ElDeltaRepudiaFascismo, Hernández aseguro que el pueblo de este estado rechaza «a quienes pretenden instaurar anarquía en Tucupita destruyendo licorerías» argumentando hambre.

Habitantes de la entidad también expresaron su rechazo ante las acciones que aseguran son organizadas desde la derecha, como parte del plan desestabilizador contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

Este jueves la opositora por el partido Voluntad Popular  Lilian Tintori estuvo en Tucupita y de allí partió a Ciudad Guayana; al respecto, tuiteros alertan que con esta visita puedan promoverse nuevos actos violentos contra comercios en la referida localidad.

T/Yorcellys Bastidas

Hay que poner al descubierto cada falsedad difundida para justificar la «crisis humanitaria» conducente a una intervención extrajera en el país. Mientras más la difundamos mejor. Así que felicitaciones a la gobernadora.

  • GppSB: Alerta ante la remetida x la derecha que pretende encauzarnos en una confrontación de cuerpo y cuerpo,osea una guerra civil. etapas ya superadas y que nuestro gobierno esta obligado a garantizar la paz de Tod@s. La extrema derecha con sus nidos de violentos y rapaces no tendrán otra victoria si no la derrota de un Pueblo que ha jurado ser libres y soberanos y sobre amantes de la Paz y el bienestar de tod@s.
    En nosotros los del GppSB, esta cooperar con nuestras instituciones en que se nos garanticen los derechos humanos de tod@s y no de un grupo de apatridas que con la violencia quieren incendiar el País. Mil Veces NO.

  • Los medios de la derecha por la forma como presentan la alteracion del orden publico, lo que estan es traando de convertir las guarimbas en saqueos.