El vicepresidente Arreaza encabeza reunión|Gobernadores y alcaldes bolivarianos se reúnen para impulsar ofensiva económica

Jorge Arreaza, vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, encabeza este martes una reunión del Consejo de gobernadores y alcaldes bolivarianos que tiene el objetivo de establecer y fortalecer estrategias en el marco de la ofensiva económica que impulsa el Ejecutivo Nacional.

En la reunión también se encuentra el vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez; el jefe del Órgano Superior para la defensa popular de la Economía, Hebert García Plaza y parte del gabinete ministerial.

Tal como lo ha dicho el jefe de Estado, Nicolás Maduro, la ofensiva económica es un mecanismo establecido para la defensa de los derechos económicos de todas las y los venezolanos, respaldado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

T/ Oswaldo Galet
F/ AVN

Excelente la proteccion a la alimentacion y todo lo basico que necesita un pueblo para vivir dignamente. Ojala que los enemigos del pueblo entiendan que este esta primero que sus intereses mezquinos.

  • Asì es como se potencia una sinergia gubernamental eficaz y efectiva. Lamentablemente no creo que se pueda decir lo mismo; si de convocar a los gobernadores y alcaldes de la oposiciòn, se trata. Tengo el pàlpito inquietante de que hay un silencio ensordecedoramente extraño de parte de muchos funcionarios recièn electos, patrocinados desde las filas antipatria. Repito, tengo el pàlpito de que en su gran mayorìa, no estàn ni remotamente interesados en acompañar; ni al pueblo ni al gobierno, en la crucial tarea de enderezar la quilla torcida de la economìa venezolana; producto del contrabando, especulaciòn y acaparamiento salvajes; es màs, hasta les alegrarìa que el paìs se hundiera en el marasmo y se adentrara en una espiral peligrosa hacia una hecatombe social. ESO ES PRECISAMENTE LO QUE ESTÀN BUSCANDO EN ESTE MOMENTO. De manera que; convocar a esta gente, es como gastar pòlvora en zamuro, a sabiendas de antemano; de que si asisten, es con su apuesta aviesa al derrumbe del gobierno.