Respondiendo al llamado que hizo el presidente Hugo Chávez |Gobierno, Banco Provincial y afectados acuerdan plan de trabajo en San José del Ávila

Los representantes recorrieron las residencias

Este sábado, representantes del Gobierno Bolivariano y del Banco Provincial, acordaron con las familias afectadas por las estafas inmobiliarias un cronograma de trabajo para continuar la construcción del Complejo Habitacional San José del Ávila en Caracas.

Asimismo, crearon una comisión de ingeniería de obras, conformada por propietarios de estos inmuebles, para mantener una contraloría interna en la construcción de las torres inconclusas y para reparar los problemas de infraestructura.

Inicialmente, los representantes del banco Provincial realizaron un recorrido por las instalaciones del conjunto residencial, en el cual, seis torres aún no están culminadas y tienen dos años de retraso. Verificaron que presenta problemas de infraestructura como tuberías rotas, filtraciones y fallas del muro perimetral. Además, el estacionamiento fue construido con un techo de 2,05 metros de altura, cuando las normas establecen que debería tener al menos 2,36 metros.

Los ejecutivos del banco manifestaron que se contratarán tres empresas constructoras, de las cuales dos se encargarán de culminar las torres que faltan y la tercera se dedicará a realizar las reparaciones a los problemas de infraestructura del complejo residencial.

REUNIONES EN OTRAS RESIDENCIAS

Por su parte, el diputado Augusto Montiel, articulador de la sala situacional de las familias afectadas por las estafas inmobiliarias, informó que también se llevaron a cabo asambleas de propietarios en el Parque Residencial Mata Linda, en Charallave, y El Encantado, en El Hatillo, estado Miranda.

Destacó que la pronta organización de las familias afectadas en torno a la sala situacional de víctimas de las estafas inmobiliarios ha permitido confrontar estos ilícitos de banqueros y constructores irresponsables, y que se avanza hacia acuerdos que beneficiarán a los propietarios.

F/AVN
T/CO

Buenas les saludo coordiamente, me dirijo a uds para decirles que somos unos de los estafados por estas personas aparte de que ahora paso que nos entregan las llaves del apto que adquirimos y resulta que fue vendido a dos personas ya que aparece otra osea que necesitamos el apto y nos encontramos que la cerradura fue cambiada que ocurre aqui, habra solucion. quedamos en espera segun averiguamos y hay que hablar con idepabis, acaso nos entregaron llave como un engaño más.