Hasta la fecha|Gobierno bolivariano culminó 15 obras inconclusas por gestión de Salas Feo

El gobierno bolivariano de Carabobo ha culminado hasta la fecha un total de 15 obras de infraestructura en diferentes municipios de la entidad que habían sido abandonadas por la gestión del exgobernador Henrique Salas Feo.

Así lo informó el secretario de Infraestructura del Ejecutivo estadal, José Villaroel, quien destacó que la culminación de esos trabajos significó una ardua tarea en virtud de que la administración anterior no dejó presupuesto para continuar con esos trabajos.

“Nos fue difícil el arranque porque la gestión anterior no incluyó en presupuestos los recursos provenientes de diferentes fuentes de financiamiento para la ejecución de obras que no se habían concluido en años anteriores”, dijo.

Mencionó que se trata de obras que habían sido presupuestadas para los años 2008, 2009, 2010 y 2011 y que no fueron continuadas por Salas Feo.

“Por situado, (Salas Feo) no incluyó un solo bolívar para la ejecución de obras. Estábamos limitados a ejecutar cualquier otra después del 1 de abril, eso nos generó un atraso. Afortunadamente ya estamos agarrando el ritmo y hemos culminado más de 15 obras de las que dejó inconclusas la gestión anterior”, resaltó.

Entre las obras culminadas, mencionó el ambulatorio de Bejuma, ambulatorio de San Diego, retorno sur de San Diego, obras de vialidad, educación, entre otras.

Asimismo, Villarroel comentó que otras 20 obras inconclusas fueron retomadas por la administración de Francisco Ameliach, y que a la fecha registran un porcentaje significativo de avance.

Fuente/AVN

Está muy bien que informen de las obras que no concluyó la anterior administración. Pero deberían de colocar fotos con un antes y un después para que así las personas podamos ver lo que han hecho. Por cierto le han aplicado una buena limpieza a la autopista desde La Florida hasta Tocuyito, pero lamentablemente hay quienes tiran la basura a la orilla de la autopista y de verdad no tienen conciencia, cabe destacar que lo hacen personas de todo tipo de estrato social, eso si un poco más la de lo sectores humildes. Cualquier gobierno puede limpiar pero si nosotros como personas no contribuimos a no botar basura nunca se verá una ciudad limpia. Deberían de hacer muchas campañas de concientización.