Como parte del jueves de vivienda|Gobierno Bolivariano entrega 336 apartamentos en Vargas

El Gobierno Bolivariano realizó la entrega de 336 apartamentos en la urbanización Playa Grande, ubicada en el estado Vargas, como resultado del convenio Venezuela-Turquía y en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro, explicó durante una transmisión especial desde el Palacion de Miraflores, en Caracas, para la evaluación del Gobierno de Calle en los estados Guárico, Lara y Vargas, que el espacio donde ahora está ubicado el complejo residencial era un lugar abandonado, pero el Comandante Hugo Chávez  logró un convenio con Turquía para que un grupo de empresarios desarrollaran el plan.

Destacó que la obra se ha realizado con la mejor tecnología de construcción del mundo.

Afirmó que la Revolución continúa entregando viviendas “para construir la felicidad, la suprema felicidad social, la felicidad de la familia (…) la felicidad de los hogares de la patria, ese es el objetivo”.

El jefe de Estado precisó que los hogares de la Patria de paz del siglo XXI, se lograrán a través de la consolidación de las comunas.

“Por eso hoy es jueves de vivienda y comuna, comuna o nada dijo el Comandante, así es, o hay comuna o caeremos en la nada otra vez”, dijo.

Por su parte el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, detalló que hasta ahora ya sen mudado un total de 1.824 familias para estos edificios.

Asimismo, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, explicó que este jueves se cumplió con la entrega de la vivienda número 4 mil de 2013 y antes que culmine este período se prevé cerrar el ciclo con 2 mil casas más.

«Desde el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela hasta este momento tenemos 8.982 viviendas construidas en el estado Vargas, faltan 18 para 9 mil, eso es un récord extraordinario», resaltó.

García Carneiro informó que a partir de enero de 2014 habrán otras 1.824 casas más que se encuentran en construcción, dando prioridad a las familias que se encontraban ubicadas en refugios.

T / Yorcellys Bastidas

por favor llevo meses tratando de actualixar mis datos en la mision vivienda y no he podido podria alguien ayudarme

  • cada jueve de vivienda sueño que me a tocado mi turno de tener una casa digna pero la realida es otra, tengo planilla introducida en el ives del estado carabobo, inavi, fondur, y en la gran mision vivienda venezuela y nada de nada, no logre nada con el comandante supremo que verdaderamente era el camarada amigo de los pobre en quien tube mucha fe, pero haci es la vida seguire esperando