Este viernes|Gobierno Bolivariano entregó más de 60 carros y 200 motos en Táchira

El Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij) entregó este viernes más  de 60 carros y 200 motos a las fuerzas policiales de la entidad tachirense, con el propósito de fortalecer la seguridad en el estado fronterizo.

Durante la actividad, estudiantes de la Universidad Nacional de la Seguridad (UNES), núcleo Táchira, realizaron un desfile a las autoridades gubernamentales presentes.

No es tiempo de dudar y menos de recular, es tiempo de la victoria. Que nadie dude de las soluciones estructurales definitivas del tema de la seguridad que impulsa el Gobierno Bolivariano, así lo expresó este la rectora de la UNES, Soraya El Achkar.

«Que nadie dude de la UNES, que nadie dude de la voluntad del presidente (Hugo) Chávez de expandir esta universidad», agregó la especialista.

Indicó que la Revolución Bolivariana continúa impulsando un modelo policial humanista y socialista. Los hombres y mujeres que se preparan en la UNES lo hacen para defender y proteger al pueblo y no para atentar contra él, expresó.

Para esta entrega, el Ejecutivo invirtió más de 18 millones de bolívares.

Fotos/Cortesía Jorge Galindo @JorgeGalindoMIJ
(Director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia)

Me contenta mucho soy del tachira, hacia mucha falta estos vehículos para tanta inseguridad en este estado debido a que el gobernador que tenemos no ha hecho sino robar y no prestar atención al problema que tenemos. Viva Chavez.