En el estado Aragua|Gobierno Bolivariano entregó tarjetas socialistas en la Base de Misiones Valle Lindo

El Gobierno Bolivariano, a través de la vicepresidencia para el Área Social, hizo entrega este sábado de las tarjetas socialistas en la Base de Misiones Valle Lindo, en el estado Aragua, a fin de brindar una ayuda económica a las familias venezolanas para que puedan acceder a los alimentos y medicinas.

“Estas tarjetas forman parte de las 500 mil que se estarán entregando en todo el país hasta el mes de diciembre, tarjetas que el presidente las está facilitando para las familias su salud y alimentación”, precisó el vicepresidente Jorge Arreaza desde el municipio Zamora de la entidad.

Asimismo, agregó que la visita también tiene el propósito de verificar el funcionamiento de este espacio. “Vinimos a inspeccionar esta Base de Misiones, que está cumpliendo 2 años. Felicidades a la comunidad que la mantiene hermosa, funcionando con su Simoncito”.

Destacó que a pesar de la guerra económica y la caída del petróleo el Gobierno Bolivariano sigue y seguirá trabajando duro en pro del pueblo.

“Este año la derecha decía que el presidente maduro no iba a poder construir más viviendas y ya entregó más de 100 mil viviendas este año, decían que no podrían haber nuevas más universidades, hemos creado 2”, sostuvo.

Por último, acotó que en el estado Aragua más de 2 millones 500 mil niños y niñas están participando en el Plan Vacacional Comunitario.

T/ Margiolet Rico
F/ ‏‏@ICAAragua

ME REFIERO A LOS DOCENTES DE EDUCACION PRIMARIA, YA QUE LOS UNIVERSITARIOS SI TIENEN ESTE BENEFICIO, Y TIENEN MEJOR SALARIO QUE NOSOTROS.

  • MINISTRO A LOS DOCENTES JUBILADOS DEBERIAN DARNOS ESTAS TARJETAS, YA QUE NO TENEMOS BENEFICIO DEL CESTA TICKET, Y NUESTRO SUELDO NO ALCANZA PARA NADA.