En el Palacio Blanco de Caracas|Gobierno Bolivariano inaugura Centro de Diagnóstico Integral número 554 en el país (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VAQJVfh8xJk[/youtube]

El Gobierno Bolivariano inauguró este miércoles el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Brigada Guardia de Honor, en los espacios del Palacio Blanco, ubicado en Caracas, centro hospitalario que se suma a los 553 existentes en el país.

Durante la actividad la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, informó que el nuevo centro de salud cuenta con dos camas de terapia intensiva, área de pre y post operatorio, servicio de odontología.

Señaló igualmente que el centro de salud cuenta con servicio de radiodiagnóstico, traumatología y espacios de hospitalización. “Tenemos los equipos cien por ciento operativos”, dijo.

“Un instrumento más de la Revolución y una demostración de lo que es capaz de hacer la revolución y la inversión en salud que nuestro comandante presidente, Hugo Chávez, da de forma permanente para el beneficio del pueblo”, expresó Sader.

Por su parte, el comandante de la Guardia de Honor presidencial, José Ornella, manifestó que el CDI beneficiará no solo a los integrantes del batallón y familiares sino también a trabajadores de las instituciones del Estado y habitantes de la parroquia La Pastora y zonas cercanas.“Esto solo se logra con un gobierno revolucionario y socialista».

Por último, Ornella agregó que el Presidente de la República «es una persona que se preocupa por sus soldados (…) y siempre pregunta por la salud de sus familiares. La Revolución esta llegando a la brigada para el benéfico de todo el personal y para todas la comunidades que se encuentran al rededor del Palacio de Miraflores”

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura

Excelente noticia para los habitantes de la zona que no contábamos con un servicio médico gratuito en las cercanías. Millones de millones de gracias mi Comandante Chávez.