Poder para el pueblo|Gobierno Bolivariano transfiere 99 millones de bolívares a comunidades del 23 de Enero

El Gobierno Bolivariano transfirió este miércoles 99 millones de bolívares a las comunidades organizadas de la parroquia 23 de Enero. La información fue suministrada por el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez desde el sector ubicado al oeste de la ciudad.

Con el Poder Popular en pleno y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, la alcaldía del municipio Libertador realizó la transferencia de recursos a las comunidades, para que ejecuten sus obras, en aras de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Con esta nueva entrega de recursos al pueblo se suman 225 millones de bolívares otorgados a los Consejos Comunales.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos de la Alianza, para la elecciones municipales de 8 de diciembre, aseguró que una vez más están dándole respuesta al pueblo, a las comunidades desatendidas y olvidadas.

LEY HABILITANTE

Por otra parte, se refirió a la solicitud de Ley Habilitante, por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, preguntándose: “Quién se puede negar a que se emprenda una guerra a muerte contra la corrupción, contra el acaparamiento, contra la especulación?. Los corruptos acaparadores y especuladores dijo.

Finalmente indicó que todos los diputados de la Asamblea Nacional deberían aprobar la Habilitante con las dos manos.

“Ya salieron diciendo, no vamos a reconocer las leyes habilitantes, pero quien no lo haga está violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y está violando un código elemental de ética y moral en la política”. Acotó.

Texto/CO
Foto/Archivo

Llevan pintando los bloques 14 años y todavía no terminan las obras que realizan todas son a medias. Si quieren vallan a ver el boulevard de la zona F, las escaleras en el sector sierra maestra frente a las plaza las madres entre los bloques 53 y 54 que se prolongación velutini es decir para subir de sierra maestra a el observatorio y otras obras mas