Informó Jorge Arreaza|Gobierno de Calle asume 108 compromisos con el pueblo de Cojedes

Tras 15 días de jornadas en el estado Cojedes, el Gobierno de la Eficiencia en la Calle dejó 108 compromisos adquiridos para atender las necesidades del pueblo de la entidad llanera, en las áreas de agricultura, vialidad agrícola, transporte, vivienda, electricidad, educación, salud y alimentación.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que los proyectos para los cojedeños surgieron tras la realización de 157 actividades, 88 inspecciones, 45 asambleas y 24 encuentros de gestión de gobierno.

«Vamos a acelerar el Programa de la Patria, que siempre lo tenemos a la mano. Siempre el presidente de la República, Nicolás Maduro, nos recuerda que esta es nuestra carta de navegación, nuestra Constitución y el Programa de la Patria», resaltó Arreaza.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Parque Acuático Fundación del Niño San Carlos, la gobernadora de Cojedes, Érika Farías, dio detalles de parte de los compromisos adquiridos por el Gobierno Revolucionario, a través del Gobierno de Calle.

En materia de agrícola se decidió convertir siete unidades productivas en centros de producción socialista y recuperar 387 kilómetros de vialidad.

Además, se aprobó la ampliación de las rutas de transporte terrestre, fluvial, aéreo y rural, así como el incremento de vuelos comerciales en el Aeropuerto Ezequiel Zamora, en San Carlos.

Adicional a ello, se validó la construcción de 7.000 viviendas este año, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y la ampliación de la red de almacionamiento, abastecimiento y distribución para combatir la guerra económica en el estado Cojedes.

Fuente/AVN

Gracias x sus proyectos para el estado ojala anexo a ellos este la evaluacion de la situacion de contratacion colectiva de los docentes del estado y el pago de las deudas desde el gobierno de alberto galindez aplaudo la gestion del presidente y vice presidente asi como la de la gobernadora pero necesitamos atencion pronta ya que da tristeza el recibo de pago del educador cojedeno