Misión Negro Primero|Gobierno de Calle atendió este domingo a efectivos de la Armada en Los Monjes

En el Archipiélago Los Monjes se realizó este domingo el cierre del Gobierno de eficiencia en la Calle, como parte de la Misión Negro Primero, en el que fueron atendidos efectivos de la Armada Bolivariana que protegen los espacios acuáticos venezolanos.

En ese sentido, el viceministro de Desarrollo Nacional, General de División Paúl Henry Grillet Escalona, explicó que con la Misión Negro Primero tiene el objetivo de garantizar la calidad de vida de los efectivos de todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), dando respuestas a las necesidades de los soldados.

A través de dicho programa se atiende compromisos en materia de infraestructuras para el personal militar, dotación de equipos, créditos personales, ayudas médicas y adjudicación de vehículos, entre otros beneficios, para tales fines fueron creadas -destacó el viceministro de Desarrollo Nacional- las empresas AgroFanb, de Telecomunicaciones y de Transporte.

En el cierre del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle en Los Monjes estuvo presente también el Comandante General de la Armada Bolivariana, almirante Gilberto Pinto Blanco, quien destacó, por su parte, que hoy día la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) es un referente moral, comprometida con el Plan de la Patria.

Texto/AVN

VALLAN A EL PUESTO MILITAR DE ANACOCO EN FRENTE DE LOS 159500 Km2 QUE GUYANA NOS ROBO Y CON RISAS NOS LO ESTA EXPLOTANDO Y COLONIZANDO EN NUESTRAS NARICES ALLI SI HN MILITARES CON NECESIDAD Y ESCACES.